viernes, diciembre 28, 2012

Series de tv primera parte


 Photobucket


Va en dos partes por la cantidad de series :O así que no me juzguen por ser adicta a las series de televisión, ya no lo puedo evitar. (por cierto qué pasa con el blog que no me deja subir imágenes ¿?)  Y tengo que decir que no van en orden de preferencia, ni de la que más me gusta  la que menos o al revés. 



Photobucket

Es la segunda historia de AHS o la segunda temporada, pero no tiene nada que ver con la primera, salen algunos actores de la 1era pero es una historia diferente, así que pueden ver cualquiera de las 2 sin problema alguno.

Photobucket

Es una serie nueva de CW en E.U.A y en México es transmitida por Universal Chanel, la temporada tuvo el midseason finale o final de mitad de temporada que casi siempre sucede por éstas fechas, así que la seguiré viendo para ver qué pasa y si es que habrá 2da temporada.


Photobucket


Es una serie británica, que hasta ahora lleva (espero no equivocarme) 5 temporadas, pero BBC Latinoamérica apenas la transmitió éste año y solo he visto dos temporadas. Hay una versión gringa pero honestamente no me llama la atención. 

Photobucket

 Es la sexta temporada y también está en "pausa" por la temporada o al menos así es en WB que es el canal donde normalmente la veo. Hay momentos en los que ya no es tan divertida como antes, pero sigue teniendo ese toque cómico agradable. 


Photobucket

Increíblemente vi 3 temporadas... bueno de la última me faltan como 3 episodios. Y fue raro porque normalmente era una temporada por año la que veía, pero éste año en FX pasaron la quinta, la sexta y la séptima. La sexta la vi en una semana en la computadora porque no tenía idea de que ya la estaban pasando en la tele. Y si no lo saben ya: soy fan de Dexter, es mi serie favorita de entre las favoritas :D 


Photobucket

Es más bien un reality-concurso sobre maquillaje de cienca ficción, fantasía, terror, etc. Hasta ahora van dos temporadas y sigo sin saber quién gano en la segunda :S









Photobucket

 Fringe está entre las favoritas de las favoritas :) y es triste saber que la temporada 5 es la última, mientras yo sigo esperando a que anuncien algo en WB sobre cuando la pasarán. A veces resulta confusa y es una serie que si no viste el episodio anterior o incluso las temporadas anteriores es difícil entenderle. 

Photobucket

Tiene mención especial porque vi 5 temporadas en menos de un mes :O si, 5 temporadas! que hubiesen sido 6 si la novena no estuviera en el final de mitad de temporada. Me declaré obsesionada con Grey en su momento porque gracias Netflix me puse al corriente. 

Photobucket

Van dos temporadas y si, es sobre los cuentos de los hermanos Grimm pero no, ellos no salen, solo se hace referencia. 

También tuvo un final de mitad de temporada y se quedo en algo realmente emocionante. Es una serie de fantasía que tiene un fundamento interesante y que no es tan exagerada en la temática.



Photobucket


Está en "pausa" la temporada dos por la temporada, es una de las series que pudiera estar más apegada a la realidad de cualquiera de las otras, no es de amor y de todos son felices, es emocionante cuando tiene que serlo y cruel y real el resto del tiempo.


Photobucket


Última temporada :'( que por cierto la vi casi completa en la computadora porque cuando la pasaban en la tv me perdí varios episodios, así que tome otras medidas para poder verla. 

El final me agrado bastante, porque en algún momento creí que sería triste y hasta un poco injusto pero afortunadamente me equivoque.

Photobucket

Son dos temporadas de hace tiempo, la tercera saldrá hasta finales del próximo año, pero mientras estoy viendo la segunda. Lo mejor: Kris Holden-Ried. 

Photobucket

Serie de la BBC transmitida en Sony Spin en español ¬¬ sin opción de cambiar el idioma y no es por hacer menos el doblaje, sino por el acento de los actores sobre todo de Colin y de Bradley *-*. Son 5 temporadas, pero en el canal solo van 3... si la cuarta y quinta las transmitirán hasta el año que viene y se que sufriré con el final porque realmente la disfruto. 

Photobucket

Es una serie bastante divertida, hasta ahora solo he visto dos temporadas pero tengo entendido que la tercera ya la pasan en E.U.A, así que voy a esperar a que la transmitan en WB.




Photobucket

Hasta ahora transmiten la tercera temporada en Fox, a mi parecer es bastante cómica, tiene situaciones incómodamente graciosas y es una familia como muchas en la vida real: de todo un poco, aunque todos igual de graciosos. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios.
Te pido evitar el spam y/o los insultos, si se da el caso tu comentario no será visible :D

Visitas

Seguidores

designed by Charming Templates