sábado, diciembre 29, 2012

Series de Tv segunda parte

Photobucket


No puedo creer que haya visto tantas series D: en su momento no parecían ser tantas... en fin, ésta es la segunda y última parte de las series en 2012. 

Photobucket

Decidí ver GoT por curiosidad y termina amándola, aún no leo los libros pero la serie es fantástica. La tercera temporada se estrena en marzo y no puedo esperar más por verla.

PhotobucketNueva serie que se agrego a mi lista a mediados de año, la segunda temporada está por estrenarse en Fox. No es LA serie, pero tiene momentos divertidos y admiro a Zooey Deschanel :)















Photobucket

Lo mismo que la anterior, nueva serie en la lista, la primera temporada aún no termina... al menos no en México, es de Ryan Murphy (Nip/Tuck, American Horror Story, etc)

Photobucket

Creo que desde el año pasado la transmitían en EUA, pero apenas éste año Sony comenzó a transmitir la primera temporada y yo estaba segura de que la segunda no la pasarían hasta el año que viene, pero la estrenaron como 2 semanas después que en EUA y ahora está el final de mitad de temporada. 

Photobucket

No me importa cuantas versiones haya de Sherlock Holmes, para mi la serie de BBC es la mejor, amo a Benedict como Sherlock y a Martin como Watson, son inigualables. Lo que menos me gusta es que por temporada son solo 6 episodios, pero de ahí en fuera la verdad es que es muy buena. 

Photobucket

Cómica sin esforzarse y lo suficientemente entretenida para sentarse y verla sin problemas. 

Photobucket

Le hago mención no por ser excelente, pero porque de haber dirigido la historia mejor no se hubiese cancelado ya que pintaba para ser algo realmente bueno y simplemente se quedo en una promesa fallida. 

Photobucket

Es una de mis series favoritas, tiene el toque exacto de emoción, suspenso y demás que la hacen entretenida y que valga la pena verla, espero la tercera temporada con antelación porque vaya que han sabido manejar las situaciones y en la segunda termine así :OO

Photobucket

El niño creo que es de lo mejor de la serie, no tiene diálogos increíblemente largos o demasiados, es más la actitud de su personaje. No es una serie que si no viste el episodio anterior no le entenderás al reciente, así que pueden ver un episodio al azar y es probable que les llame la atención la historia. 

Photobucket

Otra de mis grandes favoritas y a la que me hice adicta el año pasado. Tengo el primer libro en físico y el resto en digital. Pero la serie es bastante buena, aunque en la última temporada me daban ganas de golpear a Bill. Y mi favorito: Eric Northman. 

Photobucket


Sin Charlie Sheen no es lo mismo, no porque Ashton no sea gracioso sino más bien que no será lo mismo por más que intenten hacerla funcionar, aunque no le quito el crédito de que a veces es muy graciosa. 
Photobucket

Disfruto bastante TVD porque a pesar de haber leído 5 libros de la historia, en la serie nada de lo que pasa o al menos casi nada esperas que pase y eso es bastante  bueno. Creo que el inicio de la 4ta temporada fue un tanto flojo - desde mi punto de vista - pero se ha recuperado y han pasado cosas maravillosas y también está en el final de mitad de temporada. 

Photobucket

Matt Bomer! con eso digo todo... espero el estreno de la cuarta temporada y ver a Neal Caffrey hacer de las suyas y a Peter siendo involuntariamente gracioso. Y adivinaron! es otra de mi favoritas :)

Photobucket

Es una serie que amas u odias, es extrañamente cómica e incómodamente disfrutable ¿? ¡Elijah Wood haciendo comedia! eso es algo que realmente disfruto y Wilfred y su acento adorable. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios.
Te pido evitar el spam y/o los insultos, si se da el caso tu comentario no será visible :D

Visitas

Seguidores

designed by Charming Templates