Not seeing a Scroll to Top Button? Go to our FAQ page for more info.

diciembre 27, 2012

Top... lo mejor del 2012

Photobucket

Hubiese resultado fácil hacer una entrada general, pero como tengo el tiempo me decidí a hacer algo para: 

  • Televisión = series
  • Películas = top 10 + pilones + lista de las películas vistas en el 2012 
  • Libros = los que más me gustaron en el año 
  • Música = lo nuevo en mi playlist y lo no tan nuevo
Así que cada uno tendrá entrada respectiva, que comenzará con las series... por cierto que entretenido hacer una lista y las ediciones DD: pero por fortuna solo me faltan los libros


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios.
Te pido evitar el spam y/o los insultos, si se da el caso tu comentario no será visible :D

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...