jueves, marzo 22, 2018

Reseña: La venganza de lord Eberlin


Título: La venganza de Lord Eberlin (Los secretos de Hadley Green #2)
Título original: The Revenge of Lord Eberlin (The Secrets of Hadley Green, #2)
Autora: Julia London
ISBN: 9788408039051
Editorial: Esencia
Páginas: 215 (digital)









Tobin Scott, conocido también como lord Eberlin, no había regresado a Hadley Green desde que ejecutaron a su padre, acusado de haber robado las joyas de la condesa Ashwood. Quince años después está dispuesto a utilizar su poder para destruir la propiedad Ashwood y a la nueva condesa, Lily Boudine. Pero lo que no se imaginan ambos, es que lo que empieza siendo un feroz enfrentamiento acabará convirtiéndose en una delicada danza de seducción…








No sé por qué pensé que serìa una historia MUY buena y creo que tener esas expectativas hizo que al leerlo no sintiera lo mismo, no sé si eso tiene sentido pero fue lo que me pasó y aunque no lo pongo como una mala lectura, al menos a MI me quedó a deber un poco y eso que la verdad la historia es un poco predecible y si digo poco es para verme buena onda porque pasan varias cosas que se pueden adivinar sin mucho problema. 

Tiene buenos toques de romanticismo y alguno que otro momento divertido, pero en si no es una súper lectura, cumple con ciertas cosas pero los personajes no son demasiado complejos y más bien fáciles de olvidar, puede que me sienta de ese modo porque el primer libro en la serie no lo he leído pero no por eso quiere decir que sea difícil de entender. 

Se lee rápido y no se vuelve pesado a pesar de ser corto, cumple con entretener y puede que tenga un poco de pretencioso porque parece ser diferente pero es el clásico romance histórico que resulta un poco meloso pero sin odiar esos momentos ¿? 

En fin, si quieren una lectura un tanto rápida lo recomiendo y si evitan el romance entonces mejor pasen de largo :D 

 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios.
Te pido evitar el spam y/o los insultos, si se da el caso tu comentario no será visible :D

Visitas

Seguidores

designed by Charming Templates