martes, octubre 18, 2016

Top ten tuesday: 10 libros que leí porque me recomendaron


Esta semana les traigo un TTT que fue de la semana pasada porque el que pusieron para hoy no me gustó :S así que agarré el anterior: libros que leíste porque te recomendaron :D 


Uno no tiene que ver con el otro, pero ambos son buenos, aunque con el de Cynthia casi lloré al final y en cambio con el otro sólo sentí alivio porque ya había sufrido un poco :S 


 El de Marcos Chicot me lo prestaron y está interesante, te pone a pensar un poco. El otro me lo regalaron pero fue una recomendación del cuál no supe muy bien sí es que me gusta o no. 




En estos 3, el primero vi muuuuchas reseñas positivas y me decían que lo leyerá porque está muy bueno y no es malo, pero no es EL libro :S  Los otros dos, también me los prestaron, el de Katzenbach me pareció muy emocionante y el otro no llegué ni a la página 100 D: 







Los hombres que no amaban a las mujeres no me había llamado la atención porque creía que el título era sobre superación personal o algo así, pero ¡oh sorpresa! cuando me lo prestaron no lo pude soltar y amé la trilogía. 

En cuanto a Los Litigantes no me enamoré de la historia, pero tiene su parte rescatable. Y 1984 también me lo regalaron porque me lo recomendaron ¿? 






3 comentarios:

  1. Los asesinos del emperador tiene una portada muy bonita XD
    por que lo dejaste?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí la portada me gustó cuando me lo prestaron, pero no lo terminé porque se me hizo muy pesado :S así que no pude seguir

      Borrar
  2. Hola!
    El de los hombres que no aman, aunque las portadas no me gustan, llaman mi atención y quiz´es hora de conseguirlos y ver que sorpresa me encuentro.
    Un beso!!!

    ResponderBorrar

Gracias por tus comentarios.
Te pido evitar el spam y/o los insultos, si se da el caso tu comentario no será visible :D

Visitas

Seguidores

designed by Charming Templates