jueves, enero 14, 2016

Desafío: Book Jar


Ahora el último desafío al que hasta el momento pienso anotarme y que apenas termine de decidir cuáles serían los libros que leería, este desafío lo he encontrado acá: Book eater por si desean saber más detalles  ;) 

El desafío consiste en elegir una cantidad X de libros para leer en el año, ya sea que los compres, los leas en digital, sea uno al mes, sean de los pendientes, etc. Yo decidí que serían 6 digitales y 6 físicos que ya tengo, porque si me pongo a que los compraré, todo lo que tengo acumulado por leer será cada día más grande. 


Como ya tengo un montón de papelitos en un bote, solo elegí 6 y los otros 6 que son los físicos los elegí por tiempo que tengo desde que los pienso leer, tal vez no sea MUY al azar en esos, pero es la mejor forma de reducir todos los pendientes. 

  1. El Conde de Montecristo - Alejandro Dumas
  2. No Sin Mi Hija - Betty Mahmoody y William Hoffer
  3. Una Oscura Obsesión - Kenneth Oppel
  4. Sepulcro - Kate Mosse
  5. La Hija del Amor - Catherine Cookson
  6. Lucian - Isabel Abedi
  7. Esta noche dime que me quieres - Federico Moccia
  8. Bóvedas de Acero - Isaac Asimov
  9. El Secreto de mi Marido - Liane Moriarty
  10. The Dig - Audrey Hart
  11. Lilim - Belén Martínez Sánchez
  12. Quiero el Divorcio - Esperanza Campos Pantoja
Del 1 al 6 son físicos y en adelante son digitales, así que espero iniciar en cuanto termine una del as lecturas en las que estoy, será al azar y ya les contaré con cuál daré inicio al desafío. 






4 comentarios:

  1. ¡Mucha suerte con el desafío! Espero que lo superes^^
    un beso

    ResponderBorrar
  2. este bookjar siempre ha sido mi sueño, pero yo quiero primero aprender hacer los papelitos como estrellitas como otros bloggers XD

    ResponderBorrar
  3. La verdad es que el reto me parece muy padre, desde hace años he querido hacer un book jar, pero simplemente no puedo ponerme un libro a leer a fuerza porqué no puedo, es simplemente tomarlo del momento (?) pero en fin, quizá está vez lo haga de esta forma para poder comprarme y leer los clásicos que me hacen falta, pero mucha suerte con tu reto.

    Un saludo <3

    ResponderBorrar

Gracias por tus comentarios.
Te pido evitar el spam y/o los insultos, si se da el caso tu comentario no será visible :D

Visitas

Seguidores

designed by Charming Templates