lunes, enero 11, 2016

Reseña: La Cinta de Moebius


Título: La Cinta de Moebius
Autor: César Colomer
ISBN: -
Editorial: Kindle Edition
Páginas: 526







El siglo XXII, una carretera poco frecuentada, una sociedad dominada por el hedonismo, un mundo feliz... Sin saber quien es, ni de donde viene, aparece un muchacho que no encaja, parece procedente de otras épocas... Su presencia alterará la vida de una familia. Una historia de amor adolescente rodeada de misterio, entre dos mundos, dos sociedades, dos épocas diferentes, que terminan por tejer una extraña cinta de Moebius









Una lectura diferente de la que no sabía muy bien que esperar, cuando el autor se puso en contacto conmigo me sorprendió un poco la sinopsis y la forma en como la presenta, no sabes del todo qué encontrarás y eso le otorga un poco de misterio y sin duda cuando comencé, estaba en la disyuntiva de qué más iba a pasar.

La novela está dividida en 2 partes, en lo personal la primera fue la que más me gusto, supongo que fue gracias al escenario que describe el autor, me resultaba interesante encontrar personajes con características muy peculiares y con una forma de vivir MUY diferente a lo que imagino que podría ser en el siglo XXII... pero además, está el misterio de no saber qué pasa con Daniel y qué será de los demás personajes. 

Después al llegar la segunda parte - en mi punto de vista - siento que no tiene la misma "importancia" no sé qué palabra usar... pero a mi comenzaba a aburrirme un poco y sentí que todo lo bueno que te atrapa en la primera parte decae mucho en la segunda, si, hay situaciones que resultan necesarias para conocer mejor la historia de León/Daniel y así entender todo el misterio que se plantea desde el principio. 

Aún así, hacía el final es cuando cobra fuerza y me quedé con ganas de saber qué más pasa en ambas épocas. Por lo demás, me quedó con la primera parte y con el desenlace en la segunda, es sin duda una historia diferente de la que por momentos no sabes qué esperar y tampoco es muy fácil determinar cómo sentirse cuando lo terminas. 

Una vez más, gracias al autor por haberme contactado y enviarme su novela :) 




Por cierto... antes de que se me pasé, hay cambio de look en el blog, y también habrá una "nueva" sección a finales de cada mes: Wrap Up :) 


2 comentarios:

  1. HOLAAA!!
    Totalmente, la primera parte es mas emocionante..
    A mi me encanto todo, es original n.n
    Saludos

    ResponderBorrar
  2. He visto ya varias reseñas, pero no es un libro que me atraiga.
    Un beso :)

    ResponderBorrar

Gracias por tus comentarios.
Te pido evitar el spam y/o los insultos, si se da el caso tu comentario no será visible :D

Visitas

Seguidores

designed by Charming Templates