miércoles, enero 06, 2016

De Palomitas: Before Midnight







Título: Before Midnight
En México: Antes del Anochecer
Año: 2013
Género: drama y romance
Clasificación: B15
Duración: 109 minutos
Director: Richard Linklater
Reparto: Ethan Hawke, Julie Delpy, Walter Lassally y Panos Koronis
País: E.U.A y Grecia
Música: Graham Reynolds
Sinopsis: Jesse y Celine se encuentran de nuevo, esta vez en la hermosa Grecia. Han pasado nueve años desde su segundo y último encuentro romántico y casi dos décadas desde que coincidieron en aquel tren con destino a Viena. ¿Todavía les queda una oportunidad?
Calificación: 7.5/10


Opinión 

Hace unos meses me propusé comenzar con la historia de Celine y Jesse, porque han de saber si es que no las han visto que son tres, y hace un tiempo vi Before Sunrise que es la primera y después Before Sunset que es la segunda y hasta hace unos días gracias Netflix me dispuse a ver la tercer y última que es de las que les hablaré... pero  no les daré demasiados spoilers :) 

La verdad es que no sé muy la razón de que las viera tan separada una de otra, creo que quisé hacer de ok, son 3 y se han filmado con varios años de distancia y por ello puede que sea una buena idea imaginar que pasa ese tiempo si es que las veo con cierto tiempo de intermedio y la realidad es que la diferencia no es mucha, obviamente se nota el cambio en ambos actores y también la forma en cómo se desarrolla la historia... aunque si de algo me enamoré desde la primera, fue de sus conversaciones :) 

Sin duda les recomiendo que vean las tres, así pueden tener las bases de lo que hablan en ésta, ya que parece ser que igual y para ellos el haberse conocido en París hace casi 20 años y actuar tan impulsivamente pudo no ser la mejor idea, pero ahora su vida es diferente, tienen otras cosas por las cuales preocuparse y a pesar de las complicaciones han intentado permanecer con el encanto que les atrajo desde la primera vez - aunque parezca meloso - La maduración en ambos es obvia, pero al mismo tiempo se plantean el ¿qué tal si? y de ahí se desencadena una conversación que va por todo lo que les ha pasado desde la última vez que los vimos y preguntarse a lo largo de casi toda la película si es que realmente permanecerán juntos o de verdad es mejor distanciarse. 



7 comentarios:

  1. Tiene buena pinta, así que me la apunto.
    Un beso :)

    ResponderBorrar
  2. ya tengo bastante tiempo con estas películas en mi lista de espera, me las han recomendado mucho. espero verlas pronto

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola!
    No he visto ninguna de la películas, así que seguiré tu recomendación y veré las tres.
    Un saludo

    ResponderBorrar
  4. Pue sno la he visto pero quizás me anime <3

    ResponderBorrar
  5. Hola, yo he visto la primera solamente y de eso hace ya bastante tiempo, me gustó y creo que me animaré a ver las otras dos pronto.
    Un beso.

    ResponderBorrar

Gracias por tus comentarios.
Te pido evitar el spam y/o los insultos, si se da el caso tu comentario no será visible :D

Visitas

Seguidores

designed by Charming Templates