jueves, diciembre 31, 2015

Top: peores lecturas del año

Ya hice un top ten tuesday de las mejores lecturas del año y está en book tag sobre lo mejor y lo peor en cuanto a personajes, autores y lecturas. Pero ahora llega el turno de hablarles sobre las peores o decepcionantes lecturas que tuve en el año que está a nada de terminar (al menos acá en México) Así que aqui va. 

1.- El Derecho de las Bestias de Rolando Diez Laurini - es toda una pérdida de tiempo, le tenía muchas expectativas porque la sinopsis atrapa... pero es engañosa y termina siendo una completa basura disfrazada. 


2.- Drácula, el no muerto de Dacre Stoker e Ian Holt - también tenía demasiadas expectativas,,, es Drácula! mi personaje favorito desde que tengo memoria y de repente viene este pseudo libro a insultar mi inteligencia con personajes clásicos y amados para hacer una pseudo historia wannabe que es un completo asco. 


3.- Heart of the Hunter de Lara Adrian como Tina St. John. Y la amo en Midnight Breed pero esta historia me aburrió demasiado y no tiene muchas cosas que resaltar... enorme decepción. 


4.- Los Besos de Ariadna de Juliette Sartre - por qué lo promocionan como un libro para adultos cuando no es más que una historia wannabe de erotismo y romance que no aporta nada al género, es confusa y más larga de lo que debería. 





No hubo muchas decepciones, pero las peores lecturas si que fueron malas en muchos sentidos, desde la narración hasta los personajes, hubo otros libros que no me impresionaron pero que tampoco fueron del todo malos y pasan de largo como algo que leí y que probablemente recomendaré a determinadas personas, pero no merecen estar ni en lo mejor ni en lo peor. 

Y ustedes ¿qué lecturas fueron las peores de su año? 

2 comentarios:

  1. Pues no he leído ninguno así que supongo que me he librado jeje

    ResponderBorrar
  2. No es que haya leído Drácula, el no muerto de Dacre Stoker e Ian Holt (tampoco pienso leerlo jaja) pero con tan solo el título podemos predecir que es muy malo. Es más, no he encontrado un solo libro de un clásico mezclado con cosas bizarras que no sea una basura. Tengo pendiente Androide Karenina (creo que se llama así) pero todavía no me animo a leerlo, esperemos que me vaya bien. Un saludo y feliz 2016 :)

    ResponderBorrar

Gracias por tus comentarios.
Te pido evitar el spam y/o los insultos, si se da el caso tu comentario no será visible :D

Visitas

Seguidores

designed by Charming Templates