jueves, diciembre 31, 2015

Mi año en libros


Porque una estadística más no hace daño y en este caso gracias a Goodreads por resumir mi año en cuestiones literarias que sin duda tenía que compartirles :) 


Logré leer 34 libros de los 60 que me había propuesto y por ello fueron menos que el año pasado, pero no me quejo porque fueron un poco más de la mitad y muchas lecturas valieron la pena como para justificar que no alcanzará mi meta. 

El libro más corto fue El extraño caso del Dr. Jekyll y Mr. Hyde con 95 páginas y que leí en unas 2 horas. El más largo y en otro idioma - inglés - fue Outlander con 850 páginas. que tardé en leer cerca de 5 meses, pero que fue un enorme logro porque creí que no llegaría ni a la mitad, además de haber sido una de mis mejores lecturas. 


El libro más popular que leí fue La Ladrona de Libros que también fue una lectura sorpresa que no esperé que me gustará y Max va a mi lista de personajes favoritos <3. 
Mientras que el menos popular es uno que ya ni me molesto en mencionar y que además fue la lectura más fea del año. 



El libro que leí que tiene mejores puntuaciones fue Juego de Tronos, que también fue de mis favoritos, aunque igual me demoré más de lo esperado en leerlo. 


Así que no fue un año con demasiadas lecturas, pero no me quejo... hubo sorpresas, desagrados, nuevos autores, géneros que no había leído antes y personajes inolvidables. 

Para ustedes ¿cómo estuvo su año en Goodreads? 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios.
Te pido evitar el spam y/o los insultos, si se da el caso tu comentario no será visible :D

Visitas

Seguidores

designed by Charming Templates