martes, junio 23, 2015

Book tag: dentro y fuera


Después de algunas cuantas semanas sin book tag, hoy traigo uno que me encontré por acá: Happiness Life y que me dije que tenía que hacer, pero que hasta ahora recordé :B

El book tag está estructurado con preguntas, y cada una de ellas empieza con cada una de las letras de Dentro y Fuera ¿? así que espero no omitir ninguna pregunta. 

D- ¿Dónde prefieres leer, al aire libre o en casa? 

En casa, rara vez leo en otro lugar que no sea mi recámara, supongo que es porque así tengo privacidad y no hay modo de que algo más me distraiga del objetivo de leer. 

E: ¿En que formato prefieres tus libros: (audio, ebook, físico)?

Pues creo que siempre es mucho mejor el físico, pero no le digo que no a un ebook. En cuanto a los audiolibros pues casi no me gustan, creo que entre más los evito mucho mejor. 


N: ¿Notas en el estilo del autor si es hombre o mujer? ¿Te importa?

No, creo que no presto atención en el momento, solo leo el libro y ya, no tengo una preferencia o una forma de decir si es hombre o mujer, puede que sea increíblemente bueno o decepcionante y no depende si es hombre o mujer. 

T: ¿Te has comprado alguna vez un libro por su portada?

Si, la verdad es que hay ocasiones en que te dejas llevar y la portada es increíblemente bonita u original y si, me he dejado llevar por eso, aunque no siempre significa que sea bueno o malo o que el contenido se relaciones con la portada :S


R: Recítanos tu frase favorita

Pfff... no lo sé, ahora mismo no tengo una en específico, aunque hay una de The Art Of Getting By que me gusto desde la primera vez que la vi.  "We live alone, we die alone, everything else is just an illusion" 

O: ¿Organizas tu estantería o como caiga?

Ahora mismo está un poco desordenada por falta de espacio, pero hay una en donde tengo libros que me gustan y en la otra está el resto, que algunos están por editorial y algunos por autor, pero de momento como digo es un desorden porque ya no caben, así que estoy esperando que se arregle ese detalle para que ya estén bien acomodados :D 

Y: ¿Y si tu casa se incendia y solo puedes escoger un libro? ¿Cuál sería?

No, eso no es justo! Para empezar por qué el incendio? No, no puedo responder eso, es injusto para todos los libros que no rescataría. 


F: ¿Fingirías que te gusta un libro o no solo para quedar bien?

No, sino me gusta no tiene nada de malo, así como que a otra persona no le guste uno que a mi me encante, no tiene porque pasarle lo mismo. Así que no, no podría fingir que me gusta solo para quedar bien. 

U: ¿Utilizas un cuaderno o apuntas en algún lado tus próximas lecturas para no olvidarlas?

Tengo una lista de cada libro que termino y la fecha en que lo termino, sobre las próximas lecturas no tengo una libreta, pero si un frasco/bote donde van los títulos de todos los pendientes, así es cuestión de azar lo que leeré (aunque no siempre lo uso)


E: ¿Escribes, anotas o subrayas un libro (tus frases favoritas)?

Las escribo en alguna libreta o mientras leo anoto la página en el celular para anotarla después, porque no me gusta para nada escribir en los libros :S

R:¿Rescribirías las sinopsis de algunos libros por falta de descripción, demasiados spoilers o simplemente para completar? 

Si, de mis primera reseñas porque no están tan completas o bien estructuradas


A: ¿Alguna vez te han dado un spoiler de un libro que tanto esperabas leer?

Si, creo que de uno o dos, pero me pasa más con series y películas que la gente da spoilers en facebook, twitter, tumblr, etc y justo cuando uno está actualizando o viendo los estados, ponen comentarios "no puedo creer que X se haya muerto" o que páginas de noticias pongan "Estamos tristes porque X personaje ha muerto" Digo... creo que no les cuesta nada poner "SPOILER" y así simplemente no lo lees! 



¿Coincidimos en algo? ¿Les han dado spoilers "casi sin querer" pero que es más que obvio que lo hacen con todo el ánimo del mundo de arruinarte la historia? 


4 comentarios:

  1. Hola me gustaron mucho las respuestas, yo con un incendio me vería en absoluta desesperación D: trato de sacar mi librero como pueda jajaja o me moriría tratando de elegir solo uno jajaa
    Saluditos!! :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias! Y eso, no pude elegir solo un libro a rescatar :S

      Borrar
  2. me encantaron tus respuestas, concuerdo en muchas de ellas.
    y quien no ha leído spoilers en alguna red social... XD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Odio los spoilers! sobre todo cuando los leo tan accidentalmente que termino odiándome por ello xD

      Borrar

Gracias por tus comentarios.
Te pido evitar el spam y/o los insultos, si se da el caso tu comentario no será visible :D

Visitas

Seguidores

designed by Charming Templates