miércoles, junio 17, 2015

# chris pratt # de palomitas

De Palomitas: Jurassic World



Título: Jurassic World
En México: Mundo Jurásico
Año: 2015
Género: acción, aventura y sci-fi
Clasificación: B
Duración: 124 minutos
Director: Colin Trevorrow
Reparto: Chris Pratt, Bryce Dallas Howard, Nick Robinson, Vincent D'Onofrio, Ty Simpkins, Irrfan Khan, Jake Johnson, Omar Sy, BD Wong & Katie McGrath
País: E.U.A & China
Música: Michael Giacchino 
Sinopsis: 22 años después de los acontecimientos de Parque Jurásico (1993), Isla Nubla tiene ahora un parque temático de dinosaurios en pleno funcionamiento llamado Jurassic World, como lo había previsto John Hammond. Después de 10 años de funcionamiento, las tasas de visitantes están en declive, y con el fin de cumplir con el mandato corporativo, crean una nueva atracción para rescatar el interés de los visitantes, lo que da como resultado algo horrible.
Calificación: 9/10



Opinión

Por suerte no estoy demorando más días en compartir ésta entrada. Y es que estoy segura de que la gran mayoría conoce Jurassic Park o Mundo Perdido o Jurassic Park 3 ¿? Pues sino, entonces tienen que verlas y tal vez solo con ver la primera no habrá problema en con Jurassic World ;)

No soy MUY fan de los dinosaurios, pero la verdad es que ésta película no decepciona en casi nada, es emocionante, entretenida y con momentos cómicos que no se ven forzados o incómodos, además creo que se ha convertido en una de las películas más taquilleras de la historia, y ok, puede que no te cambie la vida cuando la ves, pero si cumple con entretener y creo que con muchas expectativas de todos aquellos que la esperábamos con mucha antelación y emoción. 

La recomiendo en 3D, aunque creo que hay cines que la exhiben en 4D y sino pues en 2D no creo que esté tan mal, pero la experiencia en 3D es bastante buena *-*. Además aunque dura dos horas, no se hace larga o tediosa, es más creo que cuando termina quedan ganas de que eso no suceda, pero hay algunos rumores de una segunda ó 5 parte? Como sea, se las recomiendo bastante, seguro que se divierten un ratito. 

Igual no puedo dejar de mencionar el score! Ya saben la clásica tonada de Jurassic Park <3 esa parte es muuuy emocionante. También que cambio ha dado Chris Pratt! creo que va por buen camino y pues es agradable verlo tan cambiado xD 

Así que súper recomendada! no se la pierdan, ya verán que no les decepcionará ;) 




6 comentarios:

  1. ¡Hola! ¡Todos hablan de esta peli! Tengo muchísimas ganas de verla, tampoco soy muy fan de los dinosaurios pero me da mucha curiosidad. Espero poder ir a verla... y en 3D, jaja.
    Un beso, nos leemos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no te la pierdas, vale mucho la pena!

      Eliminar
  2. Muero por ir a verla... y no se por que no he ido XD espero ir este viernes..
    se ve muy genial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ojalá que la veas pronto ;)

      Eliminar
  3. Hola tenia ganas de ver esta peli y ahora aun mas :D espero poder ir pronto y que me guste tanto como a ti ^^ Saluditos!!

    ResponderEliminar
  4. Fueron mis amigos pero no pude ir por que trabajaba T.T ME muero por verlaa <3

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios.
Te pido evitar el spam y/o los insultos, si se da el caso tu comentario no será visible :D

Visitas

Archivo

Seguidores