Reseña: Heaven's War

Guerra en el Cielo nos traerá las respuesta de todas las incógnitas que Apocalipsis oculta.

¿Quién abrió las puertas del infierno?

¿Qué ocurrió con los padres de Marc?

¿Por qué el arcángel Michael renació en el cuerpo de Marc?

Y muchas más...

La historia que la biblia nos cuenta no es más que una sarta de mentiras perpetradas por una organización corrupta desde sus cimientos... ¿Estáis preparados para conocer la verdad?

Resulta difícil cumplir la promesa de no poner spoilers en la reseña, sobre todo porque la historia da pie a que al menos uno se me salga, pero prometí no hacerlo y es que sino han leído el primer libro, yo les aconsejo que lo hagan, tal vez no sea LA historia, pero pocas veces suelo leer libros con una temática la cual me resulta difícil determinar luego luego, sobre todo porque con Apocalipsis yo no sabía que esperar y hace unas semanas el autor me volvió a contactar para saber si me interesaba leer la conclusión de la historia, sin dudarlo le dije que si porque era importante saber cómo continuaba, en Apocalipsis el final me dejo con demasiadas preguntas y en éste libro todas se respondieron.

"Como suele decirse, el ser humano nunca deja de ser un niño sólo que los juguetes que colecciona a medida que se hace mayor son cada vez más caros. El capitalismo y la obsesión por poseer llegan a su fin tanto para unos como para otros."

Sucede que en un principio puede parecer un poco confuso, o al menos a mi me paso que no sabía muy bien qué esperar - otra vez - y poco a poco todas las dudas que tuve cuando leí la primer parte se van aclarando conforme avanza la historia, de hecho es lo que también da pie a seguir leyendo y descubrir al verdadero enemigo, quién es leal y quién solo busca otros beneficios que pueden no resultar nada buenos para todo lo que pasa en el mundo.

Después todo se aclara y he de decirles que parece que a los protagonistas no les va nada bien y además  parece que no tendrán ayuda de nadie más. Le mencione al autor en un mensaje que el presentar a un personaje con esas características podría resultar un poco polémico u ofensivo para ciertas creencias, no que a mi me pasará, pero si me sorprendió bastante y creo que en eso radica la magia de la historia, que desde el libro uno muchas cosas te sorprenden y tienes teorías y piensas en los posibles escenarios y todo cambia de repente y sin avisos.

Les recomiendo que le den una oportunidad, a la historia, seguro que se sorprenden y aunque tiene temas que generan debate, al final es una obra de ficción que por momentos te pone a pensar un poco  en qué pasaría si la humanidad enfréntase una situación así. Los personajes continúan sorprendiendo y aunque me dieron ganas de golpearlos un par de ocasiones, también tienen momentos de valentía y coraje como para admirarlos por seguir de pie a pesar de las circunstancias.