lunes, septiembre 01, 2014

Es lunes ¿qué estás leyendo? + reto del mes



It’s Monday! What Are You Reading? es un meme organizado por Book Journey

Es un meme donde cada semana ponemos en el reflector lo que estamos leyendo, lo que planeamos leer o lo que terminamos de leer.

Termine de leer: ¿Crees en la Magia? (reseña en ésta semana) 

Sigo leyendo: Maze Runner de James Dashner y que estoy más confundida que cuando empecé y sufro pero lo disfruto xD

Y empecé a leer Viajes a Eilean de Gemma Herrero Virto que la autora me mando hace un par de semanas +/- y que hablaré de ello en el próximo IMM (que por cierto que alguien me detenga de seguir comprando libros porque se me juntan!!!) 


También empecé a leer Los Litigantes de John Grisham que me lo prestaron hace unas semanas y apenas lo estoy empezando :S


Además termine la mini historia de Muérdeme de Jaci Burton & que no haré reseña porque no me gusto nada y además no eran ni 45 páginas... solo evítenlo si lo encuentran :D

Y ustedes ¿qué están leyendo?

Por cierto que he visto un desafío-reto que me ha gustado bastante y se los comparto para que se animen :D por acá hay más información: libros entre mundos . Yo lo compartiré en instagram & a su vez en facebook & twitter (tanto personal como el del blog) con el hashtag: #LEMRetoDeFotos


Y... he hecho algunos cambios al blog y espero que en los siguientes días cambiar el header & agregaré una sección los sábados, el book tag será semanal & espero añadir los datos de los autores en mis reseñas, así que eso me tomará algo de tiempo pero me propuse hacerlo :D







No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios.
Te pido evitar el spam y/o los insultos, si se da el caso tu comentario no será visible :D

Visitas

Seguidores

designed by Charming Templates