jueves, agosto 28, 2014

Premio: Best Blog


El fin de semana me nominaron al premio Best Blog pero como regrese de unas mini vacaciones y hasta ahora encuentro el tiempo de hacerlo y de agradecer a Lectobloggers por haberme nominado... así que infinitas GRACIAS

 REGLAS 
Nombrar y agradecer al blog que te nominó.
Contar 11 cosas sobre ti.
Responder las preguntas y dejar unas nuevas.
Visitar al resto de blogs premiado.
Nominar a otros 11 blogs de reciente creación o con menos de 200 seguidores e informa.



Sobre Mi 
  1. Tengo 24 años D:
  2. Soy Lic. en Mercadotecnia <3
  3. Empezaré a estudiar la Maestría en Administración de Negocios a partir del mes de Septiembre :D
  4. Amo a mi mascota, es una perrita bulldog inglés que todos en casa consienten.
  5. Me gusta mucho cocinar
  6. No tomo refresco o bebidas gasificadas 
  7. Disfruto mucho hacer ejercicio. 
  8. Amo las series de televisión (por sino se habían dado cuenta)
  9. En Navidad veo Breakfast at Tiffany's <3 
  10. Me gusta decorar cuando es día de muertos, halloween y navidad.
  11. Soy demasiado ordenada para prácticamente todo.

Preguntas de Lectobloggers
1.- ¿Cuál es tu género literario favorito? ¿Por qué?
Me es más fácil responder que no me gustan las biografías :S y/o los libros de política demasiado rebuscados. Y aunque no me gustan si los llego a leer los de superación personal, de ahí en fuera no tengo problema con casi ningún género :D

2.- ¿Cuál es tu personaje favorito?
Uhmm... completamente injusto, no tengo uno que esté por encima de los que me agradan, admiro o amo y resulta complicado tener que elegir uno pero podría ser en hombre: V de La Hermandad de la Daga Negra y en mujer Lisbeth Salander de la trilogía de Millennium. Aunque como digo mi lista de personajes favoritos es un poco larga y mencionar solo a dos no le hace justicia a los demás :S

3.- ¿Te gustan los clásicos?
Sí, aunque no he leído muchos pero me encantan :D

4.- Criatura o Dios mitológico favorito.
Criatura: el centauro y el hipogrifo. 
Dios: Hades, Zeus y por supuesto que Loki <3 

5.- ¿Cuántos libros lees en promedio en un año?
Con el paso de los años he ido aumentando la cifra, trato de superar la de años anteriores, por ejemplo el año pasado leí 46, ahora espero superarla y leer al menos 50 y si llego a los 56 mejor, ahora que si termino el desafío de 55 me alegraré demasiado. En años anteriores ha sido así, el 2012 leí 36 y en 2011 29... así que con el paso de los años ha ido aumentando poco a poco. 

6.- ¿Cómo elegiste el nombre de tu blog?
La verdad es que no fue cosa del otro mundo. Es una combinación de dos canciones que no necesariamente son mis favoritas pero que me resulto una buena fórmula: Immigrant Song de Led Zepellin y cuyo cover de Trent Reznor con Karen O y Atticus Ross me gusta bastante y Sky de The Rasmus. Immigrant Sky :D 

7.- Libro que menos te haya gustado ¿por qué?
Pues hay varios pero puedo mencionar: Terciopelo, El Rostro de un Extraño, Tierra de Vampiros y de éste año Leal :O

8.- ¿Qué personaje te ha inspirado más?
Vaya... eso es casi como si fuese mi favorito. Mmmm no lo sé, creo que está entre Harry Potter, Hermione Granger, Zsadist y Tatiana Metanova :D

9.- Si pudieras viajar en el tiempo, ¿a qué fecha irías?
Creo que a la época de los 20-30, amo esos vestidos y los peinados... algo así como Medianoche en París o tal vez al momento en que Isabel I reinaba Inglaterra. 

10.- Si pudieras haber escrito un libro, ¿cuál sería?
El Jinete de Bronce Paullina Simons <3 

11.- ¿Qué personaje literario serías?
Pfff... no lo sé... puede que Hermione Granger o Tatiana Metanova. Y en hombre Drácula o Lasher. 

Preguntas a mis nominados 

Esto es una novedad porque no soy muy buena para las preguntas pero espero no me salgan tan mal. 

1.- Si pudieras convivir con un autor o autora por un día ¿a quién elegirías? 
2.- ¿Sueles juzgar a un libro por su portada? 
3.- ¿Qué canción elegirías para tu libro favorito? 
4.- Si fuera posible leer un libro y que los personajes salieran (como en Inkheart) ¿qué personaje o personajes sacarías? 
5.- ¿Qué libro recomendarías a alguien que apenas comienza en el mundo literario y por qué?
6.- ¿Por qué decidiste abrir un blog literario?
7.- Si tuvieras que salvar 5 objetos de un desastre ¿qué elegirías? 
8.- ¿Qué libro te ha hecho llorar sin que lo esperaras? 
9.- ¿Prefieres las adaptaciones televisivas o en cine?
10.- ¿Cuál fue el libro o la historia que te sumergió en la lectura? 
11.- ¿Qué autor o autora te ha decepcionado, ya sea por comentarios o por como ha llevado las historias en los libros? 

Nomino a: 







5 comentarios:

  1. ¡Feelicidades por el premio!!
    un besoo

    ResponderBorrar
  2. Felicidades por el premio y muchas gracias por nominarme :3

    ResponderBorrar
  3. Felicidades por el premio y gracias por nominarme. Te dejo en enlace que hice cuándo lo recibí por 1a vez, para que conozcas un poco más de mi.
    http://fadetaarual.blogspot.com.es/2013/02/premio-al-blog.html

    ¡¡ Nos leemos !!

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola!
    Muchas gracias por la nominación: http://etereo-y-fugaz.blogspot.com.es/2014/08/hola-de-nuevo-premios-al-blog.html
    ¡Y felicidades a ti también por el premio! ;)
    <3

    ResponderBorrar

Gracias por tus comentarios.
Te pido evitar el spam y/o los insultos, si se da el caso tu comentario no será visible :D

Visitas

Seguidores

designed by Charming Templates