martes, octubre 15, 2013

World cover: Lamento


Esta semana es el turno de: Lamento; el engaño de la Reina de las Hadas de Maggie Stiefvater.


Edición del 2010 de grupo editorial Tomo. No sé si es la misma edición para toda Latinoamérica, es muy similar a la original, sólo que encuentro innecesario que el subtítulo esté en letras tan grandes. 


Es la edición del 2008 por Flux. En ésta en cambio el subtítulo es un poco más discreto y a mi parecer más elegante, así hubiesen hecho el de la edición anterior. 


También es de Flux y es la que menos me gusta, simplemente se me hace demasiado sencilla, a pesar de que la letra del título es bonita, lo demás es un tanto simple. 


Edición del 2009 por Pan. Es de Alemania. Aún no se cuál es mi posición con ésta edición, por una parte me gusta y por otra no tanto, creo que es por la letra, todo se fue abajo y se ve muy atascado (?)


Una edición más reciente, es del 2012 por Scholastic Canada. Ni me gusta ni la detesto, aunque creo que el color no es del todo acertado, demasiado rojo para mi gusto y la paloma creo que está demás. 


Del 2010 por Кръгозор. Es de Bulgaria y básicamente es como la de México y la original, es mi tercer favorita porque los colores empleados se me hacen bastante acertados, supongo que al pensar en hadas lo relaciono con el bosque. 


Edición de Polonia del 2011 por Illuminatio. Sigo sin decidir si me gusta o me es un poco indiferente, no es que esté fea, es solo que hay algo que no termina de convencerme, pero tal vez después de verla más tiempo termine por convencerme de que no está del todo mal. 


Y por último una de mis favoritas, creo que porque aparecen las notas y si han leído el libro sabrán porque se relaciona con la historia. Es la edición del 2013, o sea que es nueva *-* Es de Hungría por Könyvmolyképző. 

Así que ¿cuál les gusto más? Si ya leyeron el libro ¿cuál creen que es más acertada? Y ¿cuál definitivamente no les convence? :D

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios.
Te pido evitar el spam y/o los insultos, si se da el caso tu comentario no será visible :D

Visitas

Seguidores

designed by Charming Templates