domingo, septiembre 15, 2013

Cambios, cambios everywhere

Como lo dice el título de la entrada, cambios, cambios everywhere. Ya había compartido la decisión de cambiar diseño, secciones, etc, etc. Estoy dando toques finales a unas entradas, pero por lo demás hay cosas nuevas y cambios en otras. 

1) en las pestañas (arriba) desaparecieron 2 secciones: Resources y Tutoriales y en su lugar está: Otros, que tendrá ambas "secciones" juntas y cuando se me ocurra algo "Random" que agregar ahí será el lugar donde lo encontrarán :D

2) Cambie el background, era de color verde como asteriscos y bolitas y ahora es azul con nubesitas con algo verde que sigo sin averiguar qué es :S 

3) Botones de contacto :D Es mucho más fácil que ir a About Me y leer todo para llegar a la parte final de dónde contactarme

4) Ahora pueden enlazarme! yeeeey xD Claro que será mutuo, si yo los enlazo espero lo mismo de ustedes y añadí un link en donde podrán encontrar los blogs enlazados, además de la imagen con URL para enlazarme en el lado derecho >>>>>> hacía acá >>>>>> 

5) Nuevo header que me hizo pasar malos momentos con photoshop porque o no me gustaba o se cerraba y tarde un par de días en hacerlo y que finalmente me gustará, además de que traté de que combinará con el diseño que ya había puesto, así que espero que les guste ;)

6) Nuevo iconos de calificación para los libros: Minion alegre pero queda igual, pasa de botellitas de sangre a minion alegre :D
Me sigue gustando, pero tenía que cambiar

Son lindos ¿no)


7) Nueva sección: World Covers. Será una sección en la que al menos cada semana elegiré un libro y sus portadas en el mundo, así que espero que les agrade :)

8) Agregue el Quizá también te interese abajo de las entradas, así podrán dar click en la entrada que esté recomendada :)

9) Y parece que eso es todo, espero no olvidar ningún otro detalle. Y que les agraden los cambios porque tarde bastante en pensar en lo que haría :D

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios.
Te pido evitar el spam y/o los insultos, si se da el caso tu comentario no será visible :D

Visitas

Seguidores

designed by Charming Templates