domingo, septiembre 15, 2013

Álbum literario: Día 15



Día 15.- Foto sorpresa

Hasta hace un rato no tenía de que sería la foto sorpresa y de hecho ya la tenía pero no me convencía, así que tuve que volver a pensar. Lo que mejor se me ocurrió fue una foto con los libros que me han regalado. 


Creo que los títulos se ven bien, pero aquí dejo la lista de abajo hacía arriba:
  • Juego de Tronos - George R.R. Martin
  • Ángeles & Demonios - Dan Brown
  • Tezozómoc - Antonio Guadarrama Collado
  • 1984 - George Orwell
  • Nada - Carmen Laforet
  • Kim - Rudyard Kipling
  • El segundo libro de las tierras vírgenes - Rudyard Kipling
  • Orgullo de Corazón - Pearl S. Black
  • Entrevista con el Vampiro - Anne Rice
  • El Mundo de Odiseo - M.L. Finley
  • El Regalo - Danielle Steel
Tengo que decir que me divertí mucho haciendo éste desafío, así que ojalá que pronto haya otro :D 

1 comentario:

  1. Que bonitos regalos! A mi las pocas veces que me han dado libros como regalo, han sido de parte de mi familia ^^
    Muchas gracias por participar en el desafío!!
    Besos.

    ResponderBorrar

Gracias por tus comentarios.
Te pido evitar el spam y/o los insultos, si se da el caso tu comentario no será visible :D

Visitas

Seguidores

designed by Charming Templates