viernes, junio 08, 2012

De Palomitas: The Romantics




Según yo era del año pasado, pero me enteré que es del 2010 D: Y no sabía exactamente de que trataba hasta que me decidí a verla. Y también me enteré que está basada en una novela de Galt Niederhoffer, así que me pondré a la búsqueda de la misma. 

Que complicadas pueden ser las amistades, sobre todo si se mezclan sentimientos como el amor; eso solo dificulta las cosas, tu quieres a alguien, pero ese alguien quiere a alguien más y a ti te quiere alguien a quien no quieres ¿? que complicado!. 

Pues de eso más o menos trata The Romantics, todo pasa en un día y medio. Es de un grupo de amigos que se conocen desde la universidad y prácticamente han pasado de todo, entre ese todo Laura y Tom solían salir en la universidad, Laura es amiga de Lila y Lila se va a casar con Tom: todo un enredo y nada bueno puede salir de eso. 

Pero digamos que la relación entre Laura y Tom es un tanto complicada, un momento están y al otro él no sabe que es lo que quiere, si la seguridad de estar a lado de alguien como Lila que parece vivir programada y demasiado calmada; es decir que no se deja llevar por las situación. O Laura con la que ha compartido infinidad de cosas y que además son amigos. 

Pero además de eso también conocemos al resto de amigos; entre ellos a un problemático Elijah Wood (nunca deja de ser adorable)  Y Adam Brody comprometido, pero no del todo enamorado, además de tentado por una situación a la que bien pudo decir que no... pero en fin, suele pasar no!? 

Y qué decir de la música!? Maravillosa, aunque lamentablemente no hay un soundtrack oficial, no saben lo que fue conseguir las canciones. 

Es una película sin tanto presupuesto, no es tediosa y en momentos divertida, incómoda, real y romántica! 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios.
Te pido evitar el spam y/o los insultos, si se da el caso tu comentario no será visible :D

Visitas

Seguidores

designed by Charming Templates