sábado, septiembre 15, 2018

Le digo adiós a blogger...



... al menos por el momento y no es permanente o eso espero. 

Me ha pasado en las últimas semanas o meses que realmente no he tenido la inspiración ni las ganas de mantener mi blog a flote como lo había estado haciendo en los últimos años, porque no lo hacía ni por los seguidores ni por tener cosas gratis, ni por ser popular y mucho menos para quedar bien con nadie, ya que mis reseñas siempre han sido lo más honestas y según lo que pienso - y a lo mejor no siempre - un tanto objetivas, pero a lo largo de éste año realmente dejé de tener las ganas de mantenerlo actualizado como en años anteriores y aunque me anoté a varios desafíos con cierto grado de emoción realmente siento que no tiene mucho caso mantener algo sin sentirse a gusto y es lo que he sentido hacía el blog, no es un asunto al 100% personal aunque también por cuestiones laborales no he leído como me gustaría y tampoco me da mucho tiempo de ver películas, así como el retraso que tengo en todas las series que veo, pero esa no es tanto la cuestion como el hecho de que por el momento no he sentido la atracción de reseñar lo que leo. Y al mismo tiempo me ha pasado que no me he encontrado con MUY buenas lecturas, de cada 10 libros que leo (por decir algo) 1 ó 2 me han gustado bastante y supongo que eso también conecta con no tener el interés de actualizar el blog como antes. 

No pienso cerrarlo al menos que por inactividad me lo cierren, estará en pausa hasta que conecte otra vez con el sentimiento que solía tener de compartir lo que fuese en relación a libros, series y películas. 

No puedo dejar de agradecer a todas las personas que se tomaban el tiempo de comentar con frecuencia y de leer mis ocurrencias, infinitas gracias y de verdad espero regresar en los próximos meses después de un descanso que puede ser para mantenerlo o para cerrarlo indefinidamente :D 

G R A C I A S 


2 comentarios:

Gracias por tus comentarios.
Te pido evitar el spam y/o los insultos, si se da el caso tu comentario no será visible :D

Visitas

Seguidores

designed by Charming Templates