domingo, julio 08, 2018

Wrap Up: Junio



Después de varios días de pensar si seguir en blog o no, hoy por fin opté por hacer las entradas que tengo muy atrasadas en lo que sigo pensando si voy a seguir o no xDxD y hoy les dejaré el Wrap Up de Junio :D 

En libros creo que no me fue tan mal: 



El Misterio ya está reseñado, mientras que los otros 2 aún no me decido si hacer el de Forastera dado que ya hay una reseña de cuando lo leí en inglés, además de que tengo una terrible organización para mis entradas, pero bueno...

En películas:
  1. Miss Peregrine
  2. Book Club 
  3. Colossal
  4. Call me by your name 
  5. El ático 
  6. Los increíbles 2 (que de hecho vi dos veces en el cine)
  7. Lady Bird
  8. Jurassic World: Fallen Kingdom
 Y en series ahora si estuvo mucho mejor que el mes anterior:
  • Black Mirror S02
  • Altered Carbon S01 (Joel Kinnaman !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! *-*)
  • Westworld S02 
  • Last Man Standing S02
  • This Is Us S02
  • The Alienist S01
  • 13 reasons why S02
Westworld me confundió así o más que la primera pero la amo xD Mientras que tuve MUCHOS problemas con 13 reason why, es decir por qué echar a perder así algo que para mi al menos funcionó bien que fue la primera temporada con algo como lo que hicieron con la segunda que no tiene ni pies ni cabeza. 

¿Para ustedes qué tal estuvo junio? 



1 comentario:

Gracias por tus comentarios.
Te pido evitar el spam y/o los insultos, si se da el caso tu comentario no será visible :D

Visitas

Seguidores

designed by Charming Templates