Reseña: Entonces él la besó

Título: Y entonces él la besó
Título original: And then he kissed her
Autora: Laura Lee Guhrek
ISBN: 9788408104308
Editorial: Planeta
Páginas: 180 (digital)

Desde que Emmaline Dove comenzó a trabajar como secretaria para el editor más importante de la ciudad, el vizconde de Marlowe, ha intentado que éste publique sus artículos. Pero descubre que Marlowe jamás ha leído sus escritos, y decide renunciar al puesto. Con su marcha, Emma deja el negocio sumido en el caos. Se merece una lección, y Harry está dispuesto a dársela. Sin embargo, un solo beso de ella le desvela el fuego que arde tras la aparente frialdad de su secretaria.

Puede que  sepan que recientemente había tenido conflictos con leer romance, pero me he topado con algunas sorpresas y sin duda, éste libro ha sido una de ellas <3 desde que lo empecé hasta que lo terminé me fascino y aunque puede ser un poco predecible en algunas cosas, la verdad es que es de lo más divertido y eso es lo que últimamente he buscado en el romance, que sea divertido y ameno sin que por eso sea demasiado predecible.

Me hubiese gustado que fuese un poquitín más largo, pero igual y no es la última vez que leo algo de Emma & Harry, porque es una saga ¿? y estoy esperando a conseguir el resto porque la pluma de la autora me ha atrapado y ha sido una de las grandes sorpresas del año, en cuanto a género romance se refiere.

Toda la historia se desarrolla de una forma muy natural y no es para nada pesada ni aburrida, como les cuento, yo me divertí mucho porque Harry no es partticularmente cómico, pero sus intentos por serlo se vuelven agradables y Emma es del tipo de protagonista que me hace admirar a la autora, porque no es aburrida y tampoco es del tipo de "necesito que me salven" y puede que sepan que a ese tipo de mujeres protagonistas simplemente las amo :D

Así que en resumen, es un libro muy divertido, con romance necesario, con algo de erotismo que no es para nada grotesco y que me dejó con ganas de más y de agregar a la autora a mi lista de favoritas.