jueves, octubre 06, 2016

Wrap Up: Septiembre


Los meses cada vez se pasan más rápido :O y en esta ocasión se me fueron los días y hasta ahora me doy cuenta de que no había hecho el wrap up de septiembre, así que mejor tarde que nunca ;) 

No he leído tanto como quisiera y puede entonces que no me de tiempo de leer los que me propuse :S pero ya qué. 



En películas si logré ver algunas pendientes y otras más recientes: 
  • Perdiendo el Norte 
  • Snabba Cash o Easy Money 
  • Carol 
  • Magic Mike XXL 
  • Me Before You 
  • The Diary of a teenage girl (que película tan extraña)
  • The Truth About Emanuel 
Y en series fue mes de algunos estrenos de nuevas series y de nuevas temporadas *-* pero ví algunos finales de temporada:
  • Orphan Black (4ta temporada) 
  • Vice Principals (1era temporada)
  • The Odd Couple (2da temporada)

Para ustedes ¿qué tal fue su mes?






No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios.
Te pido evitar el spam y/o los insultos, si se da el caso tu comentario no será visible :D

Visitas

Seguidores

designed by Charming Templates