lunes, octubre 03, 2016

Reseña: El Llanto del Fuego


Título: El Llanto del Fuego - Caminantes Galkir I
Autor: Javier M. Galiana
ISBN: -
Editorial: Entrelíneas editores
Páginas:  232 (digital)







Una sucesión de trampas y ardides permiten al impetuoso piromante Kiyus Thaeras hacerse con el control del gobierno de gran parte de Isla Nordein, pudiéndose así vengar de la terrible dinastía Dantia y dando un paso hacia su sueño de crear el estado ideal. Pese a todo, incontables dudas azotan día tras día al nuevo soberano, al tiempo que poderosas fuerzas de toda índole se ciernen sobre la isla…

Magia, política y brutalidad se entrelazan dando lugar a una trágica y sangrienta historia a la que se ven arrastrados un guerrero vampiro, un viejo paladín, una sílfide, un fauno nigromante y un príncipe desheredado.










Se me hace cada vez más complicado hacer reseñas de libros que no me gustan o que no son lo que esperaba :S en este caso es una historia realmente corta, pero al menos a mí se me hizo muy larga y con algunas situaciones innecesarias que la verdad solo la arruinaron. 

La historia comienza bien y eso hizo que me dieran ganas de seguir leyendo, pero después de unas 70 páginas me dije que se estaba complicando de una forma un tanto aburrida y por momentos predecible, aunque hay algunos personajes que favorecen que el seguir leyendo no sea una tortura... eso y que son pocas páginas :) 

A mi parecer la mezcla de seres no le ayudan mucho, le hizo falta un poco más de acción, pero al ser la primer novela del autor creo que se justifica, tal vez las próximas entregas tengan elementos más interesantes que permitan que la historia no sea predecible y/o aburrida. 




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios.
Te pido evitar el spam y/o los insultos, si se da el caso tu comentario no será visible :D

Visitas

Seguidores

designed by Charming Templates