domingo, julio 17, 2016

De Palomitas: The Legend of Tarzan




Título: The Legend of Tarzan
En México: La Leyenda de Tarzán
Año: 2016
Género: aventura, acción y drama
Clasificación: B
Duración: 110 minutos
Director: David Yates
Reparto: Alexander Skarsgård, Margot Robbie, Samuel L. Jackson, Christoph Waltz & Djimon Hounsou
País: E.U.A
Música: Rupert Gregson-Williams
Sinopsis: Son muchos los años que han pasado desde que el hombre conocido como Tarzán abandonara la selva de África. Ahora se hace llamar John Clayton III, Lord Greystoke, y se dedica a disfrutar del día a día de su aburguesada vida, que comparte con su amada esposa Jane. Sin embargo, su tranquila y aristocrática rutina de hombre casado dará un giro inesperado cuando el Parlamento requiera sus servicios como emisario comercial, y sea invitado a que vuelva de nuevo al Congo que una vez habitó.

Lo que no sabe aún Lord Greystoke es que en realidad todo forma parte de un siniestro plan ideado por el capitán belga Leon Rom, quien actúa movido por la avaricia y la venganza. Eso sí, los artífices de esta trampa asesina tampoco tienen ni idea de lo que están a punto de desatar. 
Calificación: 8/10


Opinión 



Venía haciendo esta entrada desde hace unos tres días, pero volví a enfermar de la garganta horriblemente y hasta ahora encuentro el tiempo para hacerla :D 

Para empezar, ojalá que no tengan la idea - como muchas otras personas - de que se contará la historia de Tarzán desde el principio, porque no sucede, esta historia sucede unos años después, cuando ya dejo la selva para irse a la ciudad y llevar una vida lo más normal posible. La historia no es mala, de hecho se agradece que no se volviera a contar desde que sus padres se mueren y el es un niño y cómo crece en ese ambiente salvaje... no, lo cual es una enorme ventaja porque al ya conocer esa historia no hubiese existido la sorpresa que de algún modo hay en esta historia, tiene algunas fallas, pero la realidad es que cumple con entretener y oigan es Alexander *-* el mismo por el que caí gracias a True Blood y eso para mi era una garantía, es muy obvio el trabajo físico que realizó y además no se ve para nada exagerado :) 

La música fue otro de los elementos que me encanto, ya saben cuando amo los soundtracks, pero este tuvo un par de momentos en los que las canciones ayudaron bastante. En cuanto a las demás actuaciones, la verdad es que no hay decepciones, Christoph siempre será un gran villano y bueno, Margot es una mujer muuuuy bonita - si, las mujeres admitimos cuando otra mujer es hermosa - los efectos también se agradecen y bueno, les confieso que tenía la intención de verla en 3D pero la función era más tarde, así que me fui por el formato 2D y la realidad es que pase un buen momento... a excepción de las chavas que estaban a lado de mi que no se callaban. 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios.
Te pido evitar el spam y/o los insultos, si se da el caso tu comentario no será visible :D

Visitas

Seguidores

designed by Charming Templates