viernes, abril 01, 2016

Wrap Up: Marzo


Un mes más del año... qué rápido se pasan :S y parece que en lugar de avanzar con mis lecturas me atrasó más, pero al menos no he dejado de leer, aunque no sé si les ha pasado que a veces simplemente el cansacio acaba con las ganas de leer. 


En libros solo logré terminar El Conde de Montecristo, ahora que empieza abril espero leer al menos 3 libros de lo contrario me seguiré atrasando con todos mis pendientes. 


En series terminé las temporadas de: Hemlock Grove (por fin logré ver la última temporada) Gran Hotel (primera temporada) Flesh & Bone (hasta ahora única temporada) y The Night Manager (hasta ahora única temporada) La verdad es que todas valen la pena, aunque de Hemlock Grove me esperaba otro final. 

En películas pude ver muuchas que tenía pendientes desde hace tiempo pero la lista es algo larga, así que mencionaré las más destacadas. 
  • Kingsman 
  • Last Vegas
  • Grand Piano 
  • Aloft
  • This is where I leave you 
Y por último pero no menos importante y una que me emociono bastante: Batman vs Superman - Dawn of Justice (reseña en los próximos días)

¿Para ustedes qué tal estuvo marzo? 



4 comentarios:

  1. yo solo leí dos libros este mes ;c
    espero con ansias tu reseña de BvS :3

    ResponderBorrar
  2. El conde de montecristo me gustaría leerlo, pero cuando se me vaya este maldito bajón
    un beso

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo lo leí porque ya lo tenía pendiente desde hace mucho tiempo

      Borrar
  3. aww me lo recomiendan mucho, espero que tengo un buen mes <3

    ResponderBorrar

Gracias por tus comentarios.
Te pido evitar el spam y/o los insultos, si se da el caso tu comentario no será visible :D

Visitas

Seguidores

designed by Charming Templates