jueves, marzo 31, 2016

Tag: 20 series


El día de hoy les traigo un tag que me encontré por acá: reinos lunares y que en lugar de ser sobre libros es sobre series de televisión :D porque puede que sepan o se hayan dado cuenta de que tengo un cierto problema de series y en lugar de dejar de ver, voy aumentando el número :S

1.- Serie favorita 
Es todo una dilema mencionar solo una... pero mencionaré una que está por estrenar temporada: Game of Thrones 

2.- Serie que te da vergüenza admitir que ves 
Pfff... eso si que no lo sé xD la realidad es que ninguna, si hay unas que son más sosas que otras pero no me avergüenza decir que veo una u otra. 


3.- Personaje favorito 
WTF! esto si que es injusto, tengo muuuchos personajes favoritos y no mencionar a uno es como traición xD pero creo que podría ser Dexter Morgan de Dexter (si, es un asesino serial pero pues lo amo)

4.- Serie a la que te has enganchado y no pensabas que lo harías 
Mmm... pues la verdad que de muchas pero para variar de El Internado *-* me gusto mucho y además creo que hasta soñaba con lo que pasaría xD 


5.- Con que personaje cambias de canal 
La realidad es que no veo series en TV,  salvo una o dos, así que eso significa que las series que veo incluyen personajes que no me agradan pero pues ni modo. 

6.- Qué serie de Tv quieres protagonizar 
Pfff... bastantes xD pero cuando vas avanzando en la historia ves las desventajas, por ejemplo Game of Thrones, todos se traicionan o Downton Abbey que hay cosas que no están bien vistas o Teen Wolf que la verdad ya no regresaría a mi adolescencia... y así con todas. Las amo pero solo por momentos pienso que me gustaría ser parte de ellas. 


7.- Serie de tu infancia
Antes no era tan adicta a las series, pero recuerdo Mejorando la Casa, Full House, Sabrina la Bruja Adolescente, Clarissa lo explica todo, Aprendiendo a Vivir :) 

8.- Crush de Tv
Pfff... pues muchos. Dorian Gray de Penny Dreadful, Dexter, Klaus de The Originals, Stiles de Teen Wolf, Jax Teller de Sons of Anarchy, Barry Allen de The Flash y Stephen Holder de The Killing

9.- Te has puesto de tono de llamada (ringtone) la canción de una serie 
Si :B de American Horror Story, Nip/Tuck, Game of Thrones y creo que ya. 

10.- Serie que has abandonado tras muchas temporadas 
The Vampire Diaries, dejé de verla antes de que terminará la termporada pasada porque ya me estaba dando muuuucha flojera y es el momento en el que no sé en qué va, a pesar del crossover que hiceron con The Originals


11.- Has forrado tu carpeta con fotos de series
No, mi adicción a las series comenzó cuando ya no era factible hacer eso :( 

12.- La mayor locura que has hecho por una serie
Pues ninguna ahora que lo veo, si, soy adicta a ellas pero no he llegado a hacer locuras por lo mismo... aún. 

13.- Malo favorito 
Hannibal Lecter, Klaus de The Originals y cuando Regina era mala en Once Upon a Time

 
14.- Serie que le ha gustado a todo el mundo menos a ti 
Me han hablado mucho de Prison Break y no me dan muchas ganas de verla, he visto pedazos porque en casa se medio obsesionaron con ella pero yo aún no me animo a verla. 


15.- Mejor final de una serie 
Mmmm.. que difícil pensar ahora en un final, tengo reciente The Night Manager que me gusto bastante. 

16.- Mejor piloto de una serie
No lo sé... puede que de How to Get Away with murder, el de The Vampire Diaries y también el de The Originals y el de Outlander la verdad es que es complicado pensar en uno.

17.- Has visto alguna serie dos o más veces 
Mmmm... si, Nip/Tuck, Hannibal, How to Get Away With Murder, Aprendiendo a Vivir, Friends y Sherlock 


18.- Series Pendientes
Tengo varias, pero vienen a mi mente: House of Cards, Bajo Sospecha, Supernatural, Marvel's Agent of Shield, Arrow y Madam Secretary. 

19.- Pareja favorita de series 
Que complicado... tal vez Meredith y Derek de Grey's Anatomy, Holder y Linden en The Killing y Mulder y Scully de The X Files y Claire y Jamie de Outlander <3


20.- Frase de una serie con la que hayas estado obsesionada
Ahora mismo no viene ninguna a mi mente, de todas las que veo si hay frases y momentos que se te quedan pero no me acuerdo de alguna en específico. 

No mencione todas las series que veo o que he visto pero las principales si que están, ustedes ¿ven alguna serie que haya mencionado? ¿coincidimos en alguna? 




2 comentarios:

  1. Hola^^
    Hannibal Lecter es genial <3
    Yo también he visto varias veces Friends y Sherlock, ambas son geniales.
    Me ha gustado el tag :3
    un besote!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La serie de Hannibal es increíble y las películas también, solo he leído un libro porque el resto no los he conseguido

      Borrar

Gracias por tus comentarios.
Te pido evitar el spam y/o los insultos, si se da el caso tu comentario no será visible :D

Visitas

Seguidores

designed by Charming Templates