domingo, abril 24, 2016

Reseña: Quiero el Divorcio


Título:Quiero el Divorcio
Autora: Esperanza Campos Pantoja
Editorial: Kindle Edition
ISBN: -
Páginas: 162 (digital)







 Después de dos copas de vino, cuatro cócteles y una bebida loca. Sarah pierde el control de su vida cuando, al despertar al día siguiente, descubre un lindo anillo de casada y al hombre que cualquier mujer querría aferrado a sus piernas. Sólo había un problema... Aquel cuerpo atlético no se parecía en nada al flácido cuerpo de su novio.

Una divertida novela, con una pizca de romance y drama.











Les confesaré que lo leí porque la portada me parecía algo linda y luego vi una reseña que decía que valía la pena darle una oportunidad por ser entretenido y aldo diferente, y ok, no es como otros libros del estilo romántico meloso... aunque si es predecible, pero ese final WTF! me enteré que habrá dos libros más ¿? Si algo tengo que defender es que después de la mitad del libro es algo sorpresivo lo que sucede y hacía el final me dije que al faltar tan pocas páginas la situació no se solucionaría del todo bien para todos, pero pues si terminaba así no había problema, era un final MUY diferente y algo dramático, pero no... lo deja en suspenso para decirte "espera la segunda parte" 




La realidad es que no es complicado de leer, de hecho tiene bastantes errores de muchos tipos, hay una acentuación que confunde y tienes que estar adivinando el contexto que la autora quiere usar, los personajes no son para nada complicados, es más algunos son sosos y sin nada que aportar. Las situaciones son como de película de romance palomera que no son casi nada graciosas y algunas de ellas son predecibles. La indecisión de la protagonista es monumental, primero dice una cosa y termina haciendo otra, el protagonista no es tan de ensueño como lo pintan, es más por momentos es medio patán y bueno... honestamente solo cumple con entretener un rato y ya, tiene algo de drama que creí con un final triste pero bueno y diferente, pero eso de que faltan dos libros más solo hace que me de más flojera pensar en esta historia. 

Así que en mi punto de vista, lo recomiendo si quieren adivinar el contexto de las situaciones, eso es lo único complicado que tiene este libro, el resto no ofrece nada. 






1 comentario:

  1. Hola, no me atraía mucho la sinopsis y ahora con tu reseña definitivamente creo que voy a pasar de él porque tengo demasiados pendientes como para añadir uno que seguro no me va a llenar. Un beso.

    ResponderBorrar

Gracias por tus comentarios.
Te pido evitar el spam y/o los insultos, si se da el caso tu comentario no será visible :D

Visitas

Seguidores

designed by Charming Templates