domingo, septiembre 20, 2015

Book tag: El olor de los libros


Después de algunos días traigo el book tag de ésta semana, que me encontré por acá: palabras solitarias.

Olor a colonia de Nenuco: un libro que marcara tu infancia- 
Mmmm pues no lo sé... tal vez Los Cuentos de los Hermanos Grimm y otro que fue con el que comencé a amar la lectura que eran tres cuentos de hadas y que leí en un día :O 

-Olor a flores: el libro más tierno que hayas leído- 
Mmmm... pues la verdad es que ahora mismo no viene uno a mi memoria que sea el MÁS tierno :S


-Olor acre: un libro que terminaste odiando-
Pues creo que hay unos cuantos que aunque no los odio a morir, si que me han dado dolores de cabeza xD pero creo que sería Terciopelo 



-Olor a palomitas: un libro muy típico que te gustara-


Tenía 17 años... era algo diferente y además sin duda es el mejor de los 4 

-Olor a producto químico: un libro complejo-



No que sea aburrido... pero si hay demasiados temas y eso lo hace un poco complejo de seguir y de no confundirse en algunos momentos.

-Olor a gasolina: un libro pecaminoso que aún así te gustara-



-Olor frutal: un libro muy fresco y alegre en general-


y además incómodamente divertido



-Olor a pintura: un libro que muchos amen, y otros muchos odien-



-Olor a madera: un libro que pasara sin pena ni gloria para ti-


No significa que no tenga sentimientos... solo no me gusto tanto como pensé que sucedería y además ese final D:



-Olor a libro nuevo: un libro muy especial para ti
Pues tengo varios... ya mencionado antes El Jinete de Bronce y La Casa de los Espíritus, Demian, Drácula... bueno hay vaaarios, así que es in poco difícil elegir solo uno :S




Ustedes, ¿qué libros elegirían... coincidimos en alguno? 


3 comentarios:

  1. Hola^^
    SDQ a mi me encantó, me pareció una historia llena de sentimientos que a pesar de ser cortita s bastante profunda, pero bueno, para gustos colores.
    Te ha quedado muy bien el tag :3
    un besote!

    ResponderBorrar
  2. Hola!! Genial este tag, me ha encantado aunque no se si coincidiríamos mucho ^^

    ResponderBorrar
  3. Holaaa!
    no había leído este tag!, bueno...la mayoría de los libros que pones no los conozco :/.
    Un libro de mi infancia sería Ami el niño de las estrellas, Un libro que terminé odiando...ehhh ahora mismo el tercero de la saga Lux, osea no tan terrible pero lo único bueno fue el final xD y un libro amado y odiado..pondría 50 sombras de Grey.
    Besos :)

    ResponderBorrar

Gracias por tus comentarios.
Te pido evitar el spam y/o los insultos, si se da el caso tu comentario no será visible :D

Visitas

Seguidores

designed by Charming Templates