junio 29, 2015

Un año más


Es deprimente el número de velitas que van aumentando xD

Pero no me puedo quejar, la verdad es que aunque me deprime un poco, pues tampoco es tan sencillo llegar a ese número tan complicado pero que aunque ya estés más entre los adultos aún puedes darte el lujo de ciertas cosas que los que están en otra edad no pueden. Y pues agradecer por todas las pequeñas y grandes bendiciones de mi vida, puede que me falta muuuucho por lograr, pero estoy en el proceso de  muchas otras y de seguir aprendiendo día con día, así como de fangirlear porque se puede y en el fondo a veces tengo la emoción de una niña con juguete nuevo :B 


Obviamente agradecer una vez más a tod@s y cada uno de ustedes que se toman el tiempo de visitar, comentar y seguir el blog! <3 sin ustedes no sería lo que es y aunque va creciendo poco a poco,  no me queda más que agradecerles por ello :)


Ahora ya no recibo taaantos regalos como antes, pero son mucho más significativos e importantes. Del mismo modo, a pesar de los años seguiré extrañando a esa mujer tan especial que me vio desde bebé y que pocos días después de que cumpliera 21 se fue de éste mundo, pero no pienso ponerme sentimental, solo creí importante mencionar a alguien tan especial en mi vida en una fecha un poco sentimental en la cual prefiero recordarla con alegría <3 

Éste año dejaré descansar a Henry y ahora estuve pidiendo a Tom Hiddleston como regalo de cumpleaños, así que creo que aún hay algunas horas para que ese micro deseo se cumpla xDDD les digo que uno no deja de fangirlear con la edad, es más creo que empeora. 


*-* no pienso con claridad! 

En fin, no tenía planeada la entrada, pero a pesar de que las velas son cada vez más, no podía dejar de festejar aunque sea un poco. Y sobre todo agradecerles y mini festejar con una entrada :B porque estoy pensando en un concurso, pero me temo que tendrá que esperar unos meses más para que funcione como espero. 

Que tengan un excelente inicio de semana ;)


2 comentarios:

  1. pues, feliz cumpleaños...
    mis bendiciones para ti
    y que sigas cumpliendo muchos mas
    abrazos.

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios.
Te pido evitar el spam y/o los insultos, si se da el caso tu comentario no será visible :D

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...