miércoles, junio 24, 2015

Reseña: Una Dama Nunca Miente


Título: Una Dama Nunca Miente 
Título original: A Lady Never Lies
Autora: Juliana Gray
ISBN: 9788401384431
Editorial:  Plaza & Janés 
Páginas: 304 (digital)








1890. Tres damas inglesas deciden tomarse unas largas vacaciones en el extranjero: Mientras que lady Alexandra Morley tiene poderosas razones para cambiar Londres por un lugar más tranquilo y solitario, los motivos que impulsan a su prima Lilibeth a abandonar el hogar familiar, acompañada de su hijo, son aún más imperiosos. Y por último, Abigail, la hermana de lady Alexandra, está a punto de convertirse en solterona y poco le importa ausentarse de la vida mundana.

Por otro lado, el brillante científico Finn Burke, embarcado en un insólito proyecto que necesita perfeccionar durante unos meses, decide visitar a sus amigos el duque de Wallingford y su hermano Roland en su residencia londinense para hacerles una proposición. Consciente de la dudosa reputación de de los dos aristócratas y del lamentable estado de sus finanzas, les sugiere alejarse de las tentaciones de la capital e instalarse durante un año en una campiña remota. El azar querrá que todos ellos coincidan en el mismo castillo de la Toscana, rodeado de la magia del paisaje italiano. Y cuando la chispa del amor prenda entre lady Alexandra y Finn, el romántico lugar se convertirá en el escenario de una serie de peripecias escandalosas que darán al traste con los planes de los seis viajeros



Confieso que no sé porque me tarde tanto en leerlo, la verdad es que después de unas 50 páginas comienza lo realmente interesante, pero he descubierto que leer mientras estoy en clase no me deja mucho tiempo, así que después de darme el tiempo de meterme bien en la historia fue que pude terminarlo, y se que hay 2 más ¿? pero de momento tengo que seguir con unos pendientes y después me pondré a leer la historia de un grupo de personas que encontré bastante divertido. 

Para empezar me confundí un poco cuando se da el plan de alejarse por un año y no caer en la tentación de las mujeres, eso por parte de los hombres y después de las mujeres de irse a "estudiar" para estar más preparadas y no pensar en cosas tan banales y sin sentido. Pero cuando se da ese "encuentro accidental" comencé a divertirme bastante, todo apuntaba a ser un completo y absoluto desastre y es que poner a un grupo de hombres que nada quieren saber de las mujeres y mujeres que no quieren complicarse la existencia más allá de lo indicado y desde ahí me dije que el resto sería cómico e interesante de leer y les aseguro que lo es! 

Me enamore de Finn, es un personaje inteligente e increíblemente encantador, además de divertido, así que sabía que eso era inevitable. Además me paso que no me molesto ninguna de las mujeres envueltas en la historia, al menos de las que más se habla, es más son divertidas y sin duda lo agradezco porque rara vez se da que haya en una historia protagonistas así, que de hecho no te aburre, odias o que esperas ya no se mencionen, no, al contrario, me quede con ganas de saber más, pero de momento lo dejaré en pausa, pero espero leerlos antes de que termine el año. No puedo abandonar de ese modo a Finn, cuando apenas comienza a agradarme e ir a mi lista de personajes favoritos.

Así que sin duda se los recomiendo si quieren algo de romance sin ser muy aburrido o del todo predecible, es más se van a divertir con los encuentros y argumentos de los protagonistas ;) 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios.
Te pido evitar el spam y/o los insultos, si se da el caso tu comentario no será visible :D

Visitas

Seguidores

designed by Charming Templates