Not seeing a Scroll to Top Button? Go to our FAQ page for more info.

septiembre 30, 2014

Top ten tuesday: 10 libros que me costo trabajo leer


La idea nace de broke & bookish y consiste en hacer un top ten relacionado con los libros, personajes, etc. El día de hoy va de 10 libros que me costo trabajo leer y que por lo mismo pude o no terminar :S

1.- La Hora de las Brujas de Anne Rice. A pesar de que me gusto me tarde demasiado en leerlo porque había momentos en los que me costaba seguir el ritmo y sobre todo procesar toda la información que contiene. 

2.- La Reina Descalza de Idelfonso Falcones. Casi lo mismo que el anterior, me costaba seguir las situaciones, ya había leído La Catedral del Mar y aunque es bastante largo fue una historia que me gusto, así que cuando me prestaron éste creí que sería igual o mejor... lamentablemente me quedo a deber y me costo un poco terminar de leerlo :S


3.- Los Asesinos del Emperador de Santiago Posteguillo. Prestado (al igual que el anterior) y que me costo demasiado leerlo... de hecho ni siquiera llegue a la mitad porque me aburrí mucho y es que no soy muy fan de los libros así tan cargados de historia que no son emocionantes o en los que no sucede demasiado y eso me paso con éste libro D: 


4.- Fausto de Goethe. Puede que haya quienes lo amen pero para empezar a mi no me gustan demasiado los libros en forma de guión y aunque es corto, me costo demasiado terminarlo. 


5.- El Manuscrito Carmesí de Antonio Gala. También me lo prestaron y me costo llegar a la mitad y si, no lo termine! me aburrió horrores y termine por dejarlo en paz porque no saldría nada bueno si seguía leyendo. 

6.- El Péndulo de Foucault de Umberto Eco. Muy grueso y con una cantidad de información que me abrumaba y por fortuna lo termine pero como sufrí con algunos momentos tanto que creí que lo abandonaría. 

7 & 8.- Tiempo de Matar y Los Litigantes de John Grisham. último pendiente de reseña :S.... continúan prestándome libros del autor y aunque el primero que leí de él me gusto el resto me han dejado con una cierta decepción que no me he podido quitar y aunque quiera darles una oportunidad, la vdd es que me cuesta demasiado terminarlos :S


9.- Terciopelo de Zara Deveraux. Una tortura absoluta el leerlo... ya no encontraba el momento de terminarlo porque lo odie total y completamente. 


10.- El Rostro de un Extraño de Anne Perry. Me aburrió y cuando llegue al final lo único que pude hacer fue agradecer que lo terminará porque no me gusto casi nada :S y por eso aún no leo el otro que tengo de ella. 


Y ustedes ¿qué libros les ha costado terminar? ¿Igual han renunciado a alguno porque era demasiado que soportar? 

9 comentarios:

  1. Pues no he leído ninguno de ellos y tampoco me llaman ^^
    <33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me prestaron la mayoría pero desde que los veía como que no me daba buena espina

      Eliminar
  2. Uy, no he leído ninguno, pero se ven como dices: costosos de leer D:

    ResponderEliminar
  3. Holaaaaaaaaaa Soy una antigua blogger con un nuevo blog literario "a little piece of heaven", me encantaría que te pasaras y me dieras tu opinión. Más que un blog literario quisiera que fuese un poco de todo.
    Tes espero por allá <3

    ResponderEliminar
  4. Conozco gente que también le ha costado un montón leer "La Hora de las Brujas" de Anne Rice. No he leído ninguno de los que mencionas así que mucho no puedo opinar :(

    Te sigo! ^^

    www.lamadrigueradecat.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, no se porque cuesta tanto leerlo, la vdd es que es muy largo D:

      Eliminar
  5. Hola he caído en tu blog porque coincidimos en algún reto jeje. En cuanto a los libros que comentas yo también leí un libro de John Grisham que me costó leer, ahora le voy a dar otra oportunidad con cámara de gas a ver que tal, chao nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese no lo había escuchado... pero creo que pondré algo de tiempo para volver a leer algo de él :S

      Eliminar

Gracias por tus comentarios.
Te pido evitar el spam y/o los insultos, si se da el caso tu comentario no será visible :D

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...