martes, agosto 05, 2014

Top ten tuesday: 10 libros que recomiendo


La idea nace de broke & bookish y consiste en hacer un top ten relacionado con los libros, personajes, etc. El día de hoy va de 10 libros que recomiendo en género de ficción :D



1.- 1984 de George Orwell: es un libro que leí hace dos años y del que me lleve una grata sorpresa, si les gusta la trilogía de Suzanne Collins seguro disfrutaran éste libro. 


2.- Drácula de Bram Stoker: un clásico que no pueden dejar de leer y que espero hacer tradición de releerlo cada que tenga oportunidad, es de mis favoritos <3 


3.- Vampyr de Carolina Andújar: una grata sorpresa cuando lo leí & que espero releerlo porque me encanto la historia... si es de vampiros pero me sorprendió la pluma  de Andújar :D 


4.- El Tiempo entre Nosotros de Tamara Ireland Stone: Igual una de las mejores lecturas que he tenido y si les gustan los viajes en el tiempo con un poco de romance seguro amarán ésta historia ;)


5.- Frankenstein de Mary W. Shelley: También un gran clásico del que sentí de todo un poco hacía Victor y a la criatura, recomendado por ser clásico y porque a pesar de los años creo que deja varias lecciones cuando lo terminas. 


6.- Demian de Herman Hesse: no tiene demasiada relación con el género que se debe recomendar pero igual es un clásico, fue el primero que leí de Hesse y de inmediato fue a mi lista de favoritos y hasta ahora sigue en esa lista (espero releerlo próximamente) 


7.- Cuentos de H.P. Lovecratf: una lástima que sea el único libro que tengo del autor, desde que lo leí me enamoré de su forma de escribir, si quieren sufrir un rato momentos de misterio y terror, Lovecraft es el indicado ;) 


8.- Coffeehouse Angel de Suzanne Selfors: no suelo leer mucho sobre ángeles y antes de que lo leyera no me sentía particularmente atraída por esas historias y me lleve una grata sorpresa, sobre todo por lo rápido que lo termine y por lo mucho que me gusto. 


9.- La Hermanad de la Daga Negra de J.R. Ward: del mismo modo puede que no tenga mucho que ver con el género pero es una de las mejores sagas que leído (aún me faltan 3) pero simplemente no podía dejar de recomendarla :D 


10.- La Voz del Diablo de Anne Rice: de las mejores lecturas  de éste año y donde descubrí a otro personaje favorito: Lasher. Y si, son tres que se tienen que leer en orden pero muy recomendados, sobre todo éste <3. 

Ustedes ¿qué libros recomendarían? ¿Alguno de mi lista que aún no hayan leído y les llame la atención?

2 comentarios:

  1. ¡Hola! La verdad es que de tu lista solo he leído un par... ¡me ha gustado mucho el último!
    Me apunto tu recomendación, un besito :D

    ResponderBorrar
  2. Pues solo leí los clásicos de toda la lista, me apunto lo otros ^^
    Buen top <33

    ResponderBorrar

Gracias por tus comentarios.
Te pido evitar el spam y/o los insultos, si se da el caso tu comentario no será visible :D

Visitas

Seguidores

designed by Charming Templates