sábado, marzo 22, 2014

Reseña: Chasing Memories


Título: Chasing Memories
Título original: Chasing Memories
Autora: Adriana Law
ISBN: - 
Editorial: Kindle edition
Páginas: 110 (digital)








El amor es su mayor tragedia.
Virginia Bennett está secretamente enamorada del mejor amigo de su hermano.
Chase Donovan está secretamente enamorado de la hermana pequeña de su mejor amigo, aunque ella ya no es tan pequeña. Aún peor, los Bennetts se convierten en la familia sustituta de Chase, abriéndole las puertas cuando no tiene otro lugar a dónde ir.
Una sola noche irresponsable cambia amistades y destruye confianzas. Chase está determinado a no darse por vencido con Virginia tan fácilmente. Pero su deseo de que todo vuelva a ser como era antes de esa trágica noche, podría destruirlos a ambos.








Con ésta un reseña menos... con dos más pendientes, vaya que necesito organizar mi tiempo para progamarlas & que no se me junten tantas entradas, pero voy al tema que es la reseña. 

Lo leí en un día, es bastante rápido y cuando me di cuenta ya estaba a punto de terminarlo... así que me dije que lo mejor era hacerlo porque llegaba la parte interesante en donde yo asumí que el final sería muuuy diferente del real. Es una historia bastante fácil, pero no por eso predecible. Lo cual se agradece porque pensé que terminaría decepcionándome y sorpresa que no y vale la pena para leer en un día que no sabes que leer y terminas la historia en unas horas. 

La historia de Chase es del tipo injusta, que de hecho parece que en un punto todos conspiran para hacerlo infeliz y arruinarle la existencia y es que a pesar de que es corta, la historia se va contando con un ritmo sino bien lento si perfecto para que leas hasta que averigües que es lo que realmente le sucede a los personajes. 

Virginia se ve en la necesidad de regresar a casa de sus padres debido a una llamada de su hermano, su mamá está grave y es necesario que ella regrese para repartir tareas, para esto, Chase vive en la misma casa, los padres de Virginia y su hermano lo recibieron después de ver la vida tan difícil que tenía con sus padres. Pero... hace algún tiempo Virginia tuvo ese "pequeño" crush por Chase, siendo que es el mejor amigo de su hermano, no era algo fácil de admitir y mucho menos de sacar adelante, sobre todo porque él es algo mayor y su hermano no iba a aceptar esa relación, además de que parecía que Chase la veía más como su hermana. 

Así que prácticamente hasta el final se van aclarando las cosas, ya que tanto Virginia como Chase tienen recuerdos de cosas que pasaron juntos y en la infancia. Lo que como les digo me llevo a sacar una conclusión diferente porque Virginia pensaba lo peor de Chase y él en definitiva parecía no querer negar o confirmar sus sospechas, mientras que su padre le decía que Chase era incapaz y el hermano no podía ni verlo. 

Y para no arruinar la historia porque repito que el final es de esos que jamás esperas, recomendada porque es rápida y Chase me agrado *-* Así que cuando no sepan que leer, se encontrarán con que Chasing Memories a pesar de ser corta es romántica pero también realista y que logra sorprenderte :D






3 comentarios:

  1. muy bueno ..sobre todo el final

    ResponderBorrar
  2. Lo acabo de leer. Y el final no me lo esperaba para nada es completamente sorprendente jamas habia leido una historia así

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, ha sido uno de los finales más inesperados que he leído

      Borrar

Gracias por tus comentarios.
Te pido evitar el spam y/o los insultos, si se da el caso tu comentario no será visible :D

Visitas

Seguidores

designed by Charming Templates