viernes, marzo 21, 2014

En la red #6: avances, avances

Después de tener abandonada la sección por vaaaarias semanas, regresa con una buena dosis de avances

El primero & que más me emociono aunque no he leído el libro (espero tener los otros 2 para ya leerlos *-*) The Maze Runner, principalmente porque AMO, AMO, les digo a Dylan O'Brien <3


Y soy rebelde porque salió el lunes y yo hasta ahora lo comparto :P

Maleficent! quiero ver esa película YA! creo que Angelina estará sublime en esa película *_*


Los súper héroes & yo... y al revés *-* sino lo saben AMO las películas de súper héroes y no discrimino: Marvel, D.C Comics.... Y una de las que más espero: The Amazing Spider Man 2 


Andrew Garfield <3 

Darren Aronofsky, ya con eso seguro estará estupenda :D & pues Emma Watson & Logan Lerman (si!, otra vez) Noah/Noé



Y les repito que los súper héroes y yo... X-Men Days of Future Past. Michael Fassbender (papasito bebé!) + Nicholas Hoult + James McCavoy + Evan Peters = orgasmo visual 


Y porque no puedo dejar de emocionarme cada que veo algo de Game of Thrones... el último avance de esa serie tan increíble *-* 



Qué mejor forma de entrar al fin de semana :D Creo que se me olvidaron varios, pero si me pongo a buscar, sería una entrada muuuy larga. Que tengan un excelente fin de semana, que yo me dedicaré a leer & a ver series.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios.
Te pido evitar el spam y/o los insultos, si se da el caso tu comentario no será visible :D

Visitas

Seguidores

designed by Charming Templates