lunes, febrero 10, 2014

Liebster Award


Desde hace unos días que me pasaron a dejar la nominación, gracias a Novelissimas por tomarme en cuenta :D Y por fin encontré el tiempo de responder a las preguntas que hizo... aunque no sé si nominaré a tantos como se debe & si es que mis preguntas serán tan buenas.

Reglas
  • Agradecer al blog que te ha nominado y seguirlo.
  • Responder las 11 preguntas que te han hecho.
  • Nominar a 11 blogs que tengan menos de 200 seguidores.
  • Avisarles.
  • Realizar 11 preguntas a los blogs que se nominen.


1. ¿Qué personaje es el que más te ha gustado de todos los que has leído?
Pfff... esa si que es difícil, muy difícil. Tengo muchos personajes favoritos y elegir solo uno resulta una verdadera tortura porque estaría dejando a los demás afuera. Bien que los considero "novios literarios" y son varios o a las mujeres por destacar en diferentes aspectos. So... no puedo elegir solo uno :S

2. ¿Con cuál te identificas (no tiene por qué gustarte especialmente dicho personaje)?
Aquí podría ser más fácil elegir a tres personajes femeninos. A Lisbeth Salander por su capacidad, tenacidad y fuerza de salir adelante a pesar de todos los obstáculos que le puso la vida (De la trilogía Millennium de Stieg Larssen)
A Hermione Granger por su amor a los libros y el demostrar valentía y coraje en los momentos más difíciles junto a las personas que más importan en su vida. (Harry Potter de J.K. Rowling)
Y a Tatiana Metanova por su amor a la cocina y a los libros, así como a sobreponerse a un sinfín de pruebas que le da la vida en todos los aspectos habidos y por haber. (Trilogía de el Jinete de Bronce de Paullina Simons)

3. ¿Te gusta algún antagonista? ¿Cuál?
Casi siempre me sucede en libros, películas y/o series que termino amando al malo de la historia (Loki es un claro ejemplo *-*) Así que si, soy fan de los antagonistas y/o antihéroes. Y Si tengo que elegir en los tres ámbitos. 
Libros: Valentine de The Mortal Instrumets, no me pregunten porque simplemente creo que es un personaje de esos malos que amas/admiras pero también odias... me explico? xD
Películas: Loki! ¿Ya les dije lo mucho que lo amo? *-* No solo por Tom Hiddleston (bueno un poco...) pero es que es el dios de la travesura y lo amo :D
Series: Tengo un sinfín y de hecho algunos son de series basadas en libros, así que aunque algunos no los haya leído (True Blood) tengo que ponerlos. Klaus (TVD & The Originals) En ambas series es asljdlsijjfdfknfpoq! xDD y en los libros no lo amo tanto, pero sin duda en las series lo supieron desarrollar lo suficiente como para hacer un spin-off :D 
Eric Northman (si pues por Alexander!) de True Blood/Sookie Stackhouse aunque tiene momentos antagonistas muy bonitos (bonitos?) y otros en los que lo amas/odias intensamente :D
Y bueno si le sigo creo que tardaría bastante. 

4. ¿Cuál es tu género favorito?
No discrimino o no me gusta hacerlo. Pero me gusta leer de casi todo menos libros de superación personal al menos que valga mucho la pena y biografías que en lugar de interesar más bien aburren. 

5. ¿Cuál es tu criatura fantástica favorita?
Ésta es muy fácil, lo dije en un desafío sobre personajes Dobby de Harry Potter, Es maravilloso y lamento que solo saliera en 2 películas, cuando de hecho en los libros se le menciona mucho más. 

6. ¿Te gustan los clásicos?
Si! aunque me falten leer muchos, pero son del tipo de libros que en algún momento de tu vida debes leer :D

7. ¿Cuál es el mundo literario en el que NO te gustaría vivir?
En cualquier distopía. Aunque puede que haya algunas que sean interesantes, pero por ejemplo no en Los Juegos del Hambre ni en el mundo que describen en 1984 y aunque no lo he leído tampoco creo que me gustase vivir en Divergente o en The Maze Runner

8. ¿Cuál es el mundo literario en el que SI te gustaría vivir?
Creo que esa es más fácil. Sin duda y en primera instancia en La Hermandad de la Daga Negra y en Midnight Breed/Raza de Medianoche <3 Eso no me lo pensaba. Ya si esas opciones no están, pues en Harry Potter, en The Mortal Instruments, en Juego de Tronos (aunque aún no los leo) En cualquiera relacionado con Drácula :D 

9. ¿A qué personaje le cambiarías tu vida por la suya?
Creo que a ninguno. Me gustan de lejos, pero tanto como cambiar mi vida por la de ellos, no creo que fuese tan lejos... igual me lo tendría que pensar o tal vez poder obtener su fortuna o su casa, eso si lo haría, pero no cambiaría mi vida :)

10. ¿Qué personaje odias?
Son pocos personajes a los que encuentro particularmente molestos. Pero si hay uno que se lleva todos los premios es: Anastasia Steele de Cincuenta Sombras de Grey D: de verdad no la soporto. 

11. ¿Dónde sueles leer?
En mi cama o en la sala si son físicos. Cuando son digitales casi siempre en la computadora. Y si sucede que los tengo en el celular pues en el transporte, en la cocina, en mi recámara, en la calle, en donde caiga un momento de esos libres como para leer un poco. 

Y bueno, la verdad es que resulta un poco complicado encontrar blogs y sobre todo 11 D: Y aunque no quiero dejar que la cadena de nominaciones se rompa, la verdad es que es difícil encontrar 11 blogs con menos de 200 seguidores... al menos en mi lista, así que supongo que hasta aquí termina mi labor. Igual son libres de querer hacer el cuestionario con las preguntas de Novelissimas y realizar sus nominaciones y preguntas si así lo desean ;) 


1 comentario:

Gracias por tus comentarios.
Te pido evitar el spam y/o los insultos, si se da el caso tu comentario no será visible :D

Visitas

Seguidores

designed by Charming Templates