jueves, diciembre 05, 2013

De Palomitas: En Llamas







Título: Catching Fire
En México: En Llamas
Año: 2013
Género: acción y aventura
Clasificación: B
Duración: 146 minutos
Director: Francis Lawrence
Reparto: Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson, Liam Hemsworth, Jena Malone, Sam Claflin, Woody Harrelson, Donald Sutherland, Elizabeth Banks, Lenny Kravitz. Stanley Tucci y Philip Seymour Hoffman
País: E.U.A
Música: James Newton Howard
Sinopsis: Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence) está de vuelta en casa y a salvo después de ganar los juegos del hambre junto con su compañero Peeta Mellark (Josh Hutcherson). Ganar significa dar un giro y dejar a su familia y amigos cercanos para embarcarse en un tour de la victoria por los distritos. A lo largo del camino Katniss presiente que una rebelión está emergiendo; el Capitolio sigue teniendo el control, mientras que el presidente Snow prepara los 75 Juegos Del Hambre, una competencia que podría cambiar para siempre a Panem.
Calificación: 9/10



Opinión

Llevo planeando ésta entrada desde el sábado que vi la película y por decidía no la había hecho, un poco por flojera la verdad y otro porque siento que tengo mucho que decir y puede que al final no sea para tanto D:

Es bastante buena, en cuanto a adaptación es la mejor de las dos. Pero a mi me emociono mucho más la primera, y no es que ésta no me gustará ni nada por el estilo. Sino que el libro no es mi favorito de la trilogía, pero al menos en la adaptación supieron manejar la carencia de emoción que hay en la primera parte del libro. El trabajo de los actores es bastante sobresaliente. Amé a Finnick *-*


No podía dejar esa escena de lado *-* <3 Y después de él a Mags! la encontré adorable y muy similar de como la imagine cuando leí el libro. En resumen todos los personajes son muy similares de como los imaginaba :D 

Y en la función a la que fui cuando termina la gran mayoría se quedaron como de ¿ese es el final? Mi mamá me dijo que ella esperaba que pasará algo más y fue lo único que no le agrado porque queda en suspenso y le dije "bueno, más o menos eso pasa en libro" 

También la famosa escena del elevador xD fue muy cómica, sobre todo la expresión de Katniss 



No tiene precio :D lo que me lleva a hablar sobre el lado cómico de la película, no es una comedia pero tiene momentos graciosos que no se ven forzados y que hacen reír, así que eso definitivamente se agradece. 

No le di el 10 porque en lo personal creo que le falto un poquito más. De hecho puede que tuviera que leer el libro otra vez porque había cosas que se me  olvidaron y ya que pasaban pensaba "ah, cierto eso pasa en el libro" xD Es una buena adaptación, es emocionante cuando tiene que serlo, cómica sin caer mal, romántica sin ser melosa y rebelde en el punto exacto :D 

Así que hayan o no leído el libro, si ya vieron la primera no duden en ver En Llamas, estoy segura que no decepcionará y solo logrará que quieran ver la siguiente parte lo más pronto posible. 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios.
Te pido evitar el spam y/o los insultos, si se da el caso tu comentario no será visible :D

Visitas

Seguidores

designed by Charming Templates