sábado, diciembre 28, 2013

De mi adicción a las series

Llega el segundo periodo del año en que hago el conteo de series. Claro que si hiciera uno todo junto nunca terminaría, así que si quieren ver las del primer semestre vayan acá y acá :D

Así que para dar inicio a los conteos del año, que son series, películas y libros. Comienzo con las series que concluyeron temporada hasta finales de Noviembre o principios de Diciembre + la mención especial a las series que están en mitad de temporada.

1.- Dexter (octava & última temporada)


No lo que esperaba porque me decepciono y no solo a mi sino a varios fans, al ser la última temporada esperaba mucho más y me quedo a deber mucho. Pero no por eso la dejo de recomendar, al menos hasta la séptima es muy buena, no sé que paso en ésta ocasión. 

2.- Downton Abbey ( cuarta temporada)


Algo paso que no me atrapo del todo, pero sigue siendo buena por momentos. Aún no veo el especial de Navidad, así que espero que sea increíble porque me parece que la siguiente es la última temporada pero aún no estoy segura. 

3.- Desperate Romantics (primera temporada)


Es más una mini serie con Aidan Turner! *-* por eso la vi. No es MUY buena pero es entretenida y confieso que no sé si habrá más temporadas. 

4.- Hemlock Grove (primera temporada)


Disponible en Netflix con el pequeño de los Skarsgard :) Está basada en un libro y he de decir que fue de las grandes sorpresas del año, en lo personal me gusto mucho y me parece que confirmaron dos temporadas más, pero por lo mientras la segunda está por estrenarse en Netflix. 

5.- Homeland (tercera temporada)


Temporada floja, no como las otras dos que en verdad valen la pena. Sigo creyendo que hubo cosas que no debieron de haber pasado como lo hicieron, pero leí que cambiaron de guionistas y por eso no le fue muy bien en ésta temporada. 

6.- Merlin (quinta y última temporada)


Una de las series que más extraño, es graciosa y es del Reino Unido ¿qué más se puede pedir? Una forma justa de dar cierre a la serie, y les digo que es fantástica. 

7.-  Modern Family (cuarta temporada) 

Igual de graciosa que las anteriores, de situaciones que pasan en las mejores familias y bueno es graciosa. La quinta temporada estreno en septiembre sino mal recuerdo y está en hiatus por aquello de las celebraciones navideñas. 

8.- Mike & Molly (tercera temporada)


Mucho más graciosa que las dos anteriores. Y ahora en la cuarta temporada cambiaron de guionistas y está algo floja pero espero que cuando regrese del hiatus mejore porque sino puede que la deje de ver :S

9.- Peaky Blinders (primera temporada) 


Cillian Murphy! Ya con eso basta y sobra para verla. Es más bien una miniserie que leí tendrá segunda temporada pero ahora parece que ese hecho se borro de la historia y no logro dar con esa noticia, así que no sé si tendrá segunda temporada o no. Pero si les interesa, no dejen de verla, es muuuy buena. 

10.- Sons of Anarchy (temporada 1 a 6)


Mención especial porque vi 6 temporadas en muy poco tiempo. Vi 5 antes de que comenzará la 6ta en septiembre, claro después tuve que ponerme al corriente con 5 episodios de esa temporada, pero les digo que es INCREÍBLE! un poco violenta, pero maravillosa! Y lo mejor de todo: Charlie Hunnam <3 

11.- Suburgatory (segunda temporada)


A días de estrenarse la tercera, Si... y yo que pensaba que no pasaba de la primera D: pero es cómica y Tessa el personaje principal es uno de los mejores elementos, tiene carisma para llevar la serie y pues cumple. 

Y hasta aquí la primera parte. Aún faltan 8 DD: así que dejaré esta entrada por aquí y más tarde se publica la segunda parte. ¿Ustedes ven alguna serie antes mencionada? Y si no ¿qué series vieron éste año, buenas o malas o que les sorprendieran por lo buenas que son? 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios.
Te pido evitar el spam y/o los insultos, si se da el caso tu comentario no será visible :D

Visitas

Seguidores

designed by Charming Templates