miércoles, julio 03, 2013

Reseña: El Hechizo del Demonio


Título: El Hechizo del Demonio
Título original: Demon's Hunger
Autora: Eve Silver
ISBN: 9788415433002
Editorial: Phoebe
Páginas: 225 (digital)







Vivien no sabe lo que le ocurre. A pesar de ser una mujer tranquila, centrada en su éxitosa profesión como antropóloga, percibe extraños cambios desde hace unos días: sufre pérdidas de memoria inexplicables y se siente cada vez más fatigada, hambrienta.... Todo la lleva a sospechar que deben tener relación con unas bolsas de vudú heredadas de su padre.

Cuando más confundida se encuentra recibe una visita extraña e inesperada. Dain, un atractivo y misterioso desconocido, solicita su ayuda para investigar unos antiguos huesos. Su presencia desatará comprobar que Dain no es un hombre cualquiera, sino que pertenece a una Orden de Hechicería dedicada a proteger a la Humanidad de los poderes demoníacos.

En ese instante el universo de Vivien se desploma: descubre que su vida está en peligro, que hay fuerzas oscuras a su alrededor deseando capturar su cuerpo y su alma, y se da cuenta de que lo único que puede salvarla de la Oscuridad es Dain y su poder sobrenatural... Aunque eso signifique entregarle su corazón.









Lo termine la semana pasada pero confieso que no tenía muchas ganas de hacer la reseña, la parte final no me gusto nada y eso contribuyo a que necesitara tiempo para procesar lo que había leído. 

Es mejor que el primero, al menos los personajes principales; Vivien y Dain son más interesantes que Ciarran y Clea, así que eso es un gran punto a su favor porque si volvía a leer a personajes tan aburridos no se que hubiera pasado, probablemente no lo terminaría. 
Sabía exactamente cómo se sentía, lo intensa que podía llegar a ser la añoranza, el doloroso deseo de tener una oportunidad de decir adiós.
La historia no sorprende mucho, de hecho por momentos es realmente predecible, desconozco si hay más libros en la serie, pero de momento agradecería que no los hubiese porque la verdad es que no me enganché de ellos, tanto que tarde bastante en leer los 2. 


Antes de terminarlo me dije que debo de descansar de lo paranormal un rato porque al menos éste y el anterior no me sorprendieron y me encontraba queriendo hacer otras cosas mientras estaba leyendo y eso nunca es bueno. 

Como lo mencione antes, es mucho mejor que el primero pero el porque del comportamiento extraño de Vivien no me gusto, sentí que estaba viendo un episodio de Lost Girl y ahí dejo de tener sentido la historia, porque no iba tan mal pero creo que la autora se fue por el lado fácil y predecible. 





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios.
Te pido evitar el spam y/o los insultos, si se da el caso tu comentario no será visible :D

Visitas

Seguidores

designed by Charming Templates