martes, julio 02, 2013

De mi adicción a las series parte II

12.- Game of Thrones (temporada 3)




También ya había hablado de ésta serie que comencé a ver el año pasado y que en marzo se estreno la tercera temporada en la que sufrí increíblemente demasiado en los últimos 3 episodios.


13.- Nip/Tuck (temporadas 1 a 6)


Vi todas las temporadas por segunda vez, está completa en Netflix y eso hizo que me dieran ganas de ver la temporada uno y cuando vi ya iba en la cuarta, las mejores son la dos y la tres sin duda, la sexta a pesar de ser la última no es muy buena.


14.- Hex (temporada 1)


Ya tiene algunos años y confieso que no sabía que Michael Fassbender salía y tampoco Joseph Morgan, así que cuando me la encontré en Netflix no dude en ver de que iba y pues termine viendo la primera temporada, es un poco exagerada pero por Michael tolero cualquier cosa. 



15.- Grimm (temporada 2)


La segunda mitad de la temporada regreso en Marzo, así que fue una espera un poco larga pero definitivamente valió la pena porque fue mucho más emocionante y el final de temporada lo esperaba pero no por eso deje de sorprenderme. 


16.- Misfits (temporada 1,2 & 3)


Es una serie del Reino Unido sobre jóvenes que cometieron algún crimen y deben pagarlo al hacer servicio comunitario, pero una tormenta desata una serie de accidentes y sucesos que en la mayoría de las ocasiones son emocionantes y unas pocas algo exagerados, pero son situaciones que se esperan al saber que adquieren poderes gracias a la tormenta. La vi gracias a I.Sat y el sábado termino la tercera temporada pero ya no salen Robert Sheehan ni Iwan Rheon, así que no estoy segura de si veré la tercera porque eran mis personajes favoritos. 



17.- A Young Doctor's Notebook (temporada 1)


Si, la razón principal de que la viera es porque sale Daniel Radcliffe y no me arrepiento, es más bien una mini serie porque son sino mal recuerdo 6 episodios de +/- 30 minutos, así que se ve rápido. Además es un tanto cómica y tengo que confesar que la disfrute bastante. 



18.- Bates Motel (temporada 1)


Sin duda si tienen oportunidad la tienen que ver y están a tiempo porque el lunes empieza en Universal Channel a las 10 sino mal recuerdo. Está basada en Psycho de Alfred Hitchcock, se centra en la historia de Norma y Norman Bates. Además de que el trabajo de Vera Farmiga y Freddie Highmore es estupendo. 



19.- Beauty & the Beast (temporada 2)


También hable de ésta serie el año pasado, pero la segunda mitad de la temporada termino hace algunas semanas y tengo que decir que fue mucho más emocionante y la buena noticia es que habrá segunda temporada :D La pueden ver en Universal Channel los miércoles a las 9 pm y a partir de éste mes pasarán episodios "nuevos" aunque personas como yo no resisten tanto tiempo y terminan de verla a tiempo. 



20.- Being Human UK (temporada 3)


Vi dos temporadas el año pasado, gracias a BBC y a Netflix y hace unas semanas descubrí que en Netflix habían puesto 3 temporadas más, es decir que tienen hasta la quinta, así que vi la tercera pero descubrí que ya no saldrán ni George ni Mitchell (los personajes); así que no sé todavía si la seguiré viendo o me quedo con tres temporadas. 


21.- The Killing (temporada 1 & 2)


Tanto esta como las siguientes 2 se convirtieron en mis favoritas desde el episodio uno. Pero les hablaré sobre The Killing, la vi gracias Netflix, es sobre un asesinato "¿Quién mato a Rosie Larsen?" y los detectives que investigan el homicidio; Sara Linden y Stephen Holder (uno de mis personajes favoritos de todos los tiempos) son dos temporadas sobre ese asesinato y de hecho ya no iba haber más, pero hace unas semanas regreso con una tercera temporada un caso completamente nuevo y nuevos personajes, pero los principales siguen. Así que si tienen oportunidad de verla no duden en hacerlo, es realmente ¡BUENA!


22.- Hannibal (temporada 1)


Se convirtió en mi favorita desde su estreno, es ¡MARAVILLOSA! y las actuaciones de Mads Mikkelsen como Hannibal Lecter y Hugh Dancy como Will Graham son excelsas. Toman como base Dragón Rojo (el libro) y de verdad la recomiendo, todo en ella es genial: la música, la fotografía, los casos, las actuaciones ¡TODO! 



23.- Vicious (temporada 1)


El turno de algo realmente cómico, es una de esas series con las que reí bastante; Sir Ian McKellen es muy muy muy gracioso, pero Iwan Rheon me sorprendió. Aunque no son los únicos Derek Jacobi y Frances de la Tour hacen lo propio, son solo 6 episodios o creo que 7 de poco menos de 30 minutos, pero en serio se van a reír, las situaciones que presentan son grandiosas + el sentido del humor británico, así que la combinación es excelsa. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios.
Te pido evitar el spam y/o los insultos, si se da el caso tu comentario no será visible :D

Visitas

Seguidores

designed by Charming Templates