sábado, junio 01, 2013

# cillian murphy # de palomitas

De Palomitas: On the Edge









Título: On the Edge
En México: Al Límite
Año: 2001
Género: Drama
Clasificación: B15
Duración: 85 minutos
Director: John Carney
Reparto: Cillian Murphy y Stephen Rea 
País: Irlanda
Música: -
Sinopsis: Jonathan es un joven de 19 años que, tras un accidente suicida, es enviado a una institución a rehabilitarse. Allí conocerá a otros en su misma situación, incluyendo una chica, Rachel, de quien se enamorará, y también conocerá a un médico que conseguirá ver más allá de lo que Jonathan aparenta.
Calificación: 8/10


Opinión

Es probable que se hayan dado cuenta de lo mucho que amo el trabajo de Cillian Murphy (si dudaban de la pronunciación en el trailer viene la aclaración que se pronuncia diferente a como se escribe) y sino pues es el momento de que sepan lo mucho que amo su trabajo y a él, aún me faltan varias películas y una mini serie pero voy en buen camino de ver todo lo que ha hecho y que ojalá siga haciendo porque es uno de mis actores favoritos del mundo mundial (¿?) 

Ésta película es del 2001, o sea que ya tiene un buuuen rato y la han pasado en la televisión unas dos o tres veces, pero la verdad no había tenido la oportunidad de verla hasta ésta semana. Buscando información sobre otro actor, me fui a la lista de películas de Cillian y sino me equivoco On the Edge fue su primer trabajo en el que se dio a conocer, porque hay cortometrajes y un par de películas y eso lo supe hasta hace poco. Pero termino mi pequeña introducción para contarles un poco de la historia de On the Edge. 

Todo inicia cuando Jonathan va al funeral de su padre y esa misma noche se va de fiesta o eso intenta y va a casa de su hermano por las cenizas del papá porque según él quiere pasar un tiempo con los restos de su padre, pero para esto le dice a una total desconocida que si quiere irse con él en un carro que no es de ninguno de los dos y que por tanto es robado y todo pintaba para ir bien cuando le dice a la chava que se baje y entonces el sigue su camino e intenta suicidarse pero para buena o mala suerte eso no sucede y solo se lastima el dedo meñique y es por eso que termina en un psiquiátrico y así evitar la cárcel por manejar un auto robado y para que su onda suicida se resuelva. 

Ahí conoce a varios pacientes con los comienza una amistad y a su psiquiatra que intenta llegar al fondo del problema o problemas de Jonathan, no dura mucho y es entretenida, además de que tiene un buen soundtrack y la historia no es tan mala y sale Cillian! 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios.
Te pido evitar el spam y/o los insultos, si se da el caso tu comentario no será visible :D

Visitas

Archivo

Seguidores