viernes, junio 07, 2013

Reseña: El Beso del Demonio


Título: El Beso del Demonio
Título original: Demon's Kiss
Autora: Eve Silver
ISBN: 9788496952874
Editorial: Ediciones Pamiés/Phoebe
Páginas: 309 (digital)


Los miembros de El Pacto de los Hechiceros, una hermandad que ha jurado proteger la línea que separa el mundo humano del reino de los demonios, sólo han confiado los unos en los otros durante siglos. Pero ahora hay un traidor entre ellos.
La estudiante de medicina Clea Masters sabe que tiene algo especial. Desde la muerte de sus padres ha sido protegida por una inexplicable fuerza en su interior que repele cualquier amenaza. Pero cuando es atacada por un demonio, Clea se ve arrastrada a un peligroso mundo que jamás creyó que existiera. Su único aliado es un hombre seductor y letal que despierta en ella un deseo tan fuerte como nunca antes pudo imaginar.
Ciarran D’Arbois, un miembro de la hermandad, no dejará que nada dañe a Clea. En ella ve una fortaleza que admira y un cuerpo que anhela acariciar. Pero los demonios están empeñados en derribar el portal que él ha jurado proteger y utilizarán a Clea para lograrlo.
Ahora, mientras un maligno hechicero guía a los demonios, a Ciarran y a Clea no les queda más que una esperanza. Ambos deberán rendirse a sus oscuras pasiones... y desatar su más peligrosos y desconocidos deseos



Demonios, hechiceros, mortales y el plan despiadado de alguien de hacer pasar a los demonios al mundo mortal porque no tiene otra cosa más que hacer... no es una novedad la historia y personalmente eso le resta mucho. 

Aunque al menos la protagonista no es tan tonta ni desesperante y aunque hay momentos en los que necesita ser salvada, se agradece que sea autosuficiente. El protagonista; Ciarran no es la gran cosa, tiene su toque admirable pero la verdad es que pasa de largo después de que lo termine, en resumen son protagonistas que se olvidan y que tienen pocos momentos en donde realmente se disfruta lo que hacen. 

Creo que no me gusto mucho porque es una historia que he leído antes y que al no tener nada nuevo, se vuelve aburrida y predecible, digo que la he leído antes porque es típico que la protagonista es mortal y Ciarran es un hechicero inmortal con crisis existenciales intensas, cuya vida solitaria no le permiten crear lazos con nadie más que con sus amigos/hermanos del pacto de los hechiceros y entonces aparece Clea o... si, aparece y algo cambia en él y en ella, así que eso la verdad deja de sorprender. 

Sobre todo la parte en donde ambos están en la disyuntiva de "si, quiero estar con él/ella pero se que puede no resultar nada bueno de esto, pero lo deseo" no, eso ya no deja con ganas de más y probablemente por eso me tarde mucho en leerlo, había partes en donde de verdad me aburría y otras que tienen la emoción pero que no pasan de ahí y entonces toda la historia es demasiado predecible; el hechicero en crisis y la mortal que no es como las demás y que se debe proteger porque de lo contrario sufrirá un terrible destino. 

Meh! leeré el segundo y creo sin temor de equivocarme que solo son dos, y sino ya después me enteraré, espero que el segundo sea un poco mejor y pueda cambiar de opinión sobre la autora. 

Lo recomiendo sino quieren leer algo particularmente complicado y para medio divertirse un rato, tal vez les guste y lo disfruten más que yo. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios.
Te pido evitar el spam y/o los insultos, si se da el caso tu comentario no será visible :D

Visitas

Seguidores

designed by Charming Templates