viernes, junio 15, 2012

Tutorial Bases

Esta ocasión traigo un tutorial bastante sencillo y muy rápido. El motivo de lo que pensará en hacerlo es porque cuando yo comencé con PS no tenía idea de como se podían hacer los icons sin que se perdieran elementos importantes en la fotografía, así que espero que les resulte fácil. 

1.- Abrimos las fotografías que queramos hacer icons/bases, nuestra vista será más o menos así; dependiendo del número de fotos con las que quieran trabajar. 


2.- Una vez que las imágenes están abiertas, podemos ver el nombre de todas y cada una de las fotos; en mi caso elegí 29 imágenes, por lo que mi vista es la siguiente. 


3.- Nos vamos a la primera foto, al menú Image/Imagen>Duplicate/Duplicar (este paso es opcional)


4.- Una vez que duplicamos la imagen, tendremos 2 fotografías, pero recortaremos algunos elementos de una, para tener lo siguiente 


5.- Damos enter o doble click y la imagen quedará recortada. Lo siguiente es cambiar el tamaño, 100*100, que es el tamaño que normalmente se usa para los icons o avatares como le llamen. Nos vamos al menú Image/Imagen>Image Size/Tamaño de imagen


6.- Nuestra imagen al recortarla quedo de 233*225 pixeles; al cambiar el tamaño a 100*100 un lado queda más pequeño. Solo dejamos un lado de 100 y el otro más grande, en este caso de 104. 


7.- No hay necesidad de alarmarse, para cambiar el tamaño nos vamos a Image/Imagen>Canvas Size/Tamaño de Canvas para modificar el 104 a 100 y el icon quedará ahora sí de 100*100



8.- Hacemos lo mismo con el resto de imágenes y si lo desean pueden editarlas o dejarlas así para que queden como bases. 

Les dejo el link por si desean descargar las bases que hice, todas son de 100*100 y son 51. Solo den crédito en caso de usarlas :) 


Espero que les haya resultado fácil, ya que en realidad no es nada complicado. En caso de dudas y/o comentarios ya saben que hacer y si desean compartir sus resultados bienvenidos sean :D

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios.
Te pido evitar el spam y/o los insultos, si se da el caso tu comentario no será visible :D

Visitas

Seguidores

designed by Charming Templates