viernes, junio 15, 2012

De música, películas y algo más

Photobucket

Hago esto preguntándome por qué blogger no muestra el tipo de letra que seleccione, esperando que sea temporal. 

Esta semana se me hizo algo larga, no tengo idea de cual fue la razón, pero fue larga! 

Hace días me paso algo sumamente intenso, al final me dio miedo y no pude dormir hasta casi las 6 de la mañana, probablemente no fue nada malo, pero que si me causo pánico, nervios y mucho miedo, pero en fin... ahora prefiero dejarlo atrás porque definitivamente es lo mejor. 

Hoy estreno Prometheus *-* espero ir a verla mañana! Y hablando de películas, la semana pasada vi The Romantics y olvide hacer la entrada de la música de la misma, creo que mencione que no hay un OST oficial, así que me costo un poco de trabajo encontrar las canciones, pero no estuvo mal porque en verdad son buenas y descubrí a uno que otro grupo. 

  • Betray - Son Lux: es lenta, pero a la vez rápida y es perfecta! Lo que me llevo a conocer a Son Lux (: 
  • Brutal Hearts - Bedouin Soundclash ft Coeur de Pirate. Descubrí a ambos cantantes, pero me he detenido a escuchar más a Coeur de Pirate
  • Adieu - Coeur de Pirate 

Me encontré con un concurso que me llamo la atención porque consistía en hacer una portada de un libro que obviamente ya la tiene, pero es parte del concurso y si resultas ganador (a) obtienes el libro y la verdad me gusto mucho el resultado de lo que hice así que se los compartiré. 


No importa que gane o no, simplemente me gusto el resultado probablemente porque me tarde cerca de 2 horas y media más o menos, entre que elegía las imágenes y me daba una idea de lo que quería representar. 

En fin, termine Sangre de Emanuel así que espero hacer la reseña más tarde o mañana (: 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios.
Te pido evitar el spam y/o los insultos, si se da el caso tu comentario no será visible :D

Visitas

Seguidores

designed by Charming Templates