martes, mayo 08, 2012

De música, películas y algo más

Photobucket

No sé desde que día estoy que voy hacer ésta entrada, pero por una o por otra cosa no se daba el momento adecuado. 

Por fin vi The Avengers!!!!!!!!!!! yeeeeeeeeeeey jajajaja.... y es grandiosa! (: 

Sufrí otro accidente ayer, que me ha dejado la rodilla terriblemente lastimada y la mano derecha un poco y paso porque en mi casa dejaron las dos puertas abiertas y mi perra no es muy cuidadosa aun, así que corrí tras ella como si mi vida dependiera de el hecho de que si ella se salía yo inmediatamente me volvía loca, así que por fortuna la atrape a unos centímetros antes de que se le ocurriera poner una pata afuera y por mi falta de suerte resbalé y me lastime... pero de no haber hecho eso ahora mismo no se que sería de mi sin mi mascota. Y todo gracias a mi hermano! ¬¬ 

He de hacer un IMM, solo que ésta vez son 2 libros prestados... más tarde lo pondré :D 

Odio la primavera y en mi ciudad ha hecho un calor espantoso últimamente, del que no te deja dormir nada bien, y del que de vez en cuando en serio molesta y demasiado! 

Hace días conseguí una película que desde hace un tiempo se podría decir que estaba buscando, pero cuando estuve a punto de conseguirla no funcionaban bien los links, así que lo deje estar y por fortuna me ayudo uno de esos catálogos de DVD que vienen en algunas películas y me encontré el póster que me resultaba familiar y hasta hace unos cuantos días me di a la tarea de buscarla en uno de esos sitios que no debo de mencionar y la encontré! Así que planeo verla por fin & después creo que la compartiré con alguien que causo que su búsqueda me dejará con ese mal sabor de boca cuando no consigo algo y que por obvias razones no me di por vencida y logré mi cometido (: 

No se cuantos traumas musicales tengo, pero ahora compartiré algunos que me vienen a la cabeza. 

  • Es una de esas canciones que escuché como 3 ó tal vez 4 veces y que no lograba identificar quien estaba detrás y hoy gracias a una de mis tantas series de tv favoritas logre dar con ella: Angel de Massive Attack. 
  • El score de The Avengers por Alan Silvestri, es realmente grandioso y solo me hace querer ver la película otra vez.
  • Be Still de The Fray, es de esas canciones que no se como expresar que es lo que provocan en mi. 
  • Y la última: Everything in it Right Place  de Radiohead :D

En fin creo que eso es por el momento todo lo que tenía que  compartir (: 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios.
Te pido evitar el spam y/o los insultos, si se da el caso tu comentario no será visible :D

Visitas

Seguidores

designed by Charming Templates