martes, mayo 08, 2012

De Palomitas: The Avengers




Título: The Avengers
En México: Los Vengadores
Año: 2012
Género: acción y aventura
Clasificación: A
Duración: 143 minutos
Director: Josh Weedon
Reparto: Chris Evans, Chris Hemsworth, Tom Hiddleston, Robert Downey Jr, Mark Ruffalo, Scarlett Johansson, Jeremy Renner, Clark Gregg, Samuel L. Jackson & Stellan Skarsgård
País: E.U.A
Música: Alan Silvestri
Sinopsis: Continuando con las épicas aventuras en la gran pantalla de "Iron Man", "Hulk", "Iron Man 2", "Thor" y "Capitán América", llegan "Los Vengadores", el legendario grupo de superhéroes. Cuando un enemigo inesperado surge como una gran amenaza para la seguridad mundial, Nick Fury, director de la Agencia conocida como SHIELD, se encuentra en la necesidad de reunir a un equipo para salvar al mundo de un desastre casi seguro. 
Basada en la serie de cómics de Marvel publicadas por primera vez en el año 1963, "Los Vengadores" de Marvel reúnen a los más poderosos personajes, y la más espectacular agrupación de ellos jamás vista en una película.
Calificación: 10/10



Opinión

C'est magnifique! 

Es es es grandiosa, de principio a fin *-* tiene de todo y a todos los que debe de tener jajaja. 
Salí del cine feliz después de verla y planeo verla en 3D!!!! yeeeey! 

Hasta los toques de comedia son grandiosos, no son forzados, simplemente los disfrutas, algunas cuantas sorpresas sobre qué con onda con QUÉ? ja... vamos hasta el malo es grandioso, pero el grupo de The Avengers es maravilloso! no pudo haber sido mejor, desde Black Widow que vaya que sabe defenderse, pasando por Hulk, Hawkeye - que por cierto creí que no haría la gran cosa- Hulk y su forma de expresar las cosas, Iron Man y su maravilloso sentido del humor, Thor y ese martillo tan especial y el clásico Captain America. 

En ningún momento se hace larga, a pesar de que dura 142 min. vamos hasta los créditos son geniales y luego la escena que le sigue y otra más que desafortunadamente no se verá en México pero que es algo graciosa. 

Realmente vale la pena verla no solo una sino varias veces. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios.
Te pido evitar el spam y/o los insultos, si se da el caso tu comentario no será visible :D

Visitas

Seguidores

designed by Charming Templates