viernes, mayo 04, 2018

Wrap Up: Abril


Con el trabajo que he tenido se me van los días bastante rápido y aunque según yo organizo las entradas termino por hacerlas después de lo que pensaba xD pero ya traigo el Wrap Up de abril :D que no estuvo MUY movido porque el tiempo se me va en otras cosas, pero tampoco estuvo tan mal. 

Leí:



Las mejores lecturas fueron sin duda Placeres de la Noche & Other Losses :D todos ya están reseñados ;) 

En películas: 
  1. Crooked House
  2. Elle
  3. American Assassin
  4. Valerian & the city of a thousand planets
  5. Rampage
  6. Les Miserables (la viejita y no musical)
En series si pude terminar varias pendientes :D
  • Frikjent S01 
  • Madam Secretary S02
  • How To Get Away With Murder S04
  • Mozart in the Jungle S03
  • Legends of Tomorrow S02 (no sé si voy a ver la 3 porque cada vez se me hace un poco más tonta :S)
  • Tiempos de Guerra S01 

Ese fue mi mes, no estuvo tan mal pero en películas realmente no destaco casi ninguna, más que Les Miserable, Rampage está palomera y aunque Valerian tiene buenos efectos, la historia no vale mucho la pena, el resto pues estuvieron más o menos :S

De las series Frikjent fue una sorpresa pero después los últimos 3 episodios me aburrió y no sé si voy a ver la segunda. HTGAWM sigue igual de buena y espero que la próxima temporada no defraude :D
El resto pues tuvieron cosas buenas y cosas no tan buenas y no sé si Tiempos de Guerra es mini serie o va a seguir, pero está entretenida.

Para ustedes ¿qué tal estuvo abril?




4 comentarios:

  1. Hola hace tiempo que lei Placeres de la noche y por lo que recuerdo si me gusto.

    saludos!

    ResponderBorrar
  2. Holaa
    El de Placeres de la noche me gustó pero luego me lei unos cuantos mas de la saga y mi favorito es Acheron jeje
    Muy buen mes :D
    Un besito

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tiene poco que yo me decidí a leer a Kenyon y voy despacio pero la amo :D

      Borrar

Gracias por tus comentarios.
Te pido evitar el spam y/o los insultos, si se da el caso tu comentario no será visible :D

Visitas

Seguidores

designed by Charming Templates