Reseña: Soulmates

Título: Soulmates
Autora: Elizabeth Chandler
ISBN: 9780671891473
Editorial: Simon Pulse
Páginas: 16 (digital)

Perseguida por el mismo asesino de Tristán, Ivy finalmente aprende que Tristán se ha convertido en su ángel guardián y trabaja con él para prevenir su propia muerte, pero cuando Ivy encuentra el amor verdadero, Tristán debe dejarla ir…

Después de haber leído un intento de drama en 3 libros, decidí que si hay alguno más lo mejor es alejarme de la historia porque simplemente no conectamos, ok, no es un ideal leer algo con lo que no estás MUY a gusto, pero tengo como objetivo terminar mi book jar y abandonar la serie implicaba un desastre para el final del año :S así que a pesar de que la historia no sorprende demasiado hice el mejor esfuerzo por leer los 3 libros que si me lo preguntan con uno era más que suficiente, no veo por qué alargar algo completamente innecesario que se puede contar en un libro porque de verdad que no tiene nada de especial y/o recomendale. Porque sinceramente después de leer los 3 libros puedo decir sin duda que es mejor que los eviten :D

Una gran ventaja es que no son largos y por eso se leen rápido y lo agradezco porque la verdad que eso de contarla en más de un libro no fue buena idea :S los personajes siguen sin ser del todo destacables y/o memorables, pasan sin pena ni gloria y más de uno son muy difíciles de tolerar, al menos yo me encontraba saltando algunas partes porque no ofrecen nada a la historia.

Así que en resumen, es mejor evitar la trilogía y simplemente buscarse algo más sobre ángeles que sea agradable de leer y además interesante, no puedo destacar muchas cosas más que el hecho de que por fin pasé página y cumplí con el hecho de no darme por vencida y leer a pesar de que estuve a nada de renunciar y hacer de cuenta que no los había leído xD