lunes, enero 01, 2018

Mi año en Goodreads


Una vez más Goodreads hace un resumen de mi año en libros y yo se los traigo porque me divierte hacerlo :B 


En total leí 44 libros :D poco me faltó para llegar a los 55 :S y según Goodreads leí 16,828 páginas, aunque me parece hay un pequeño error en la cantidad que tiene The Return of the King, ya que según tiene poco más de 1,000 páginas pero de hecho son 412 :P pero bueno... 


El libro más corto fue Having Patience y según esto el más largo/gordo fue The Return of the King, pero como digo creo que está mal :S 


El libro más popular que leí fue The Fellowship of the Ring <3 y el menos popular que además creo que ni reseñas tiene fue La Conquista de México


Y por último el que tiene mejor calificación de todos los que leí en Goodreads es The Return of the King con 4.70 en promedio, casi 5! :D 

 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios.
Te pido evitar el spam y/o los insultos, si se da el caso tu comentario no será visible :D

Visitas

Seguidores

designed by Charming Templates