martes, septiembre 05, 2017

Top Ten Tuesday: 10 libros que me costó trabajo terminar

La idea nace de broke & bookish y consiste en hacer un top ten relacionado con los libros, personajes, etc. El día de hoy es un sobre libros que me costó trabajo terminar, ya sea que empìezan lentos o que por el tema son complicados de leer y sin ningún orden de preferencia aquí están: 


Un grito al cielo es un tanto complicado de seguir,  fue el primer libro que leí sobre el tema y tiene algunos momentos que no me gustaron mucho, pero a pesar de eso al final valió la pena para saber un poco más sobre los eunucos. 
Mockingjay no es mi favorito de la trilogía y me costó mucho terminarlo porque no me gustó casi nada :S


De Adicción espera MUCHO y ni siquiera pude seguir con el segundo ni mucho menos con el tercero :S así que aunque están en mi biblioteca no son lecturas que recomiendo. 
Fausto tiene la peculiaridad de ser complicado, ya sea por la forma en que está escrito, por el lenguaje y por los personajes, realmente tuve una batalla para terminarlo y la verdad es que no ha sido de las mejores lecturas. 


Así habló Zaratustra  es también complicado de seguir el hilo, incluso hubo momentos en los que me regresaba para entender bien lo que pasaba, tiene una forma muy particular y puede resultar un poco tedioso. 
En general no son fan de los libros de John Grisham, me he topado con ellos porque me los prestan, pero la verdad es que no puedo decir que son LOS libros y la forma de escribir del autor a mi me resulta un tanto aburrida :S 


El primer libro que leí de Ildefonso Falcones: La Catedral del Mar, me gustó bastante a pesar de que es largo. Y cuando me prestaron La Reina Descalza estaba con la idea de que sería lo mismo y me sorprendería MUCHO, pero la realidad fue diferente y aunque no es malo, me costó terminarlo porque es largo y a mi parecer hay cosas innecesarias que pueden convertirlo en aburrido. 


El Círculo Octogonus lo compré porque la sinopsis pintaba interesante, pero me aburrió mucho y tuve momentos difíciles para lograr terminarlo como Dios manda xD 
Tezozómoc fue un regalo y aunque me gusta la historia no me sorprendió el trabajo del autor ni lo que quisó intentar :S así que tardé más de lo esperado en leerlo. 

Y ustedes ¿qué libros les ha costado trabajo terminar?
 




5 comentarios:

  1. Me pasa lo mismo con los libros de John Grisham ... Lo he intentado en varias ocasiones y no puedo con ellos. En cuanto al libro que mencionas de Ildefonso Falcones, no me he puesto con él pero sí lo intenté con La catedral del mar (me gusta mucho la histórica) pero creo que no pasé de las 100 páginas porque se me hacía pesadísimo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Qué bueno que no soy la única :S y el de Ildefonso Falcones si que es medio pesado

      Borrar
  2. ¡Hola! Yo también tengo varios libros que me costó horrores terminar, pero la verdad es que no coincidimos con ninguno.
    Un beso ^^

    ResponderBorrar
  3. Hey!
    Anda! pues yo nunca habría dicho Sinsajo pero puedo entender porqué puede hacerse tedioso :/
    A mi me suelen costar los que o 1) me aburren o 2) tienen muuuchas páginas
    besitos

    ResponderBorrar

Gracias por tus comentarios.
Te pido evitar el spam y/o los insultos, si se da el caso tu comentario no será visible :D

Visitas

Seguidores

designed by Charming Templates